[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
No soy fatalista pero Guarín y Cuadrado no han hecho nada. Quisiera ver a Cuellar por Guarin y a Cuadrado en la derecha, sino que lo saquen por Macnelly.
Cardona no lo he visto tan mal, al menos al igual que Teo intentan desequilibrar y safarse de la marca.

Es que ponen a marcar a Murillo a Godin..

Sent from my Alcatel Pop 2.

Yo veo error de marca en Guarín y Sanchez.
 
No soy fatalista pero Guarín y Cuadrado no han hecho nada. Quisiera ver a Cuellar por Guarin y a Cuadrado en la derecha, sino que lo saquen por Macnelly.
Cardona no lo he visto tan mal, al menos al igual que Teo intentan desequilibrar y safarse de la marca.



Yo veo error de marca en Guarín y Sanchez.

Cuellar está en la tribuna.
 
Pekerman como que quiere irse de Colombia que planteamiento tan picho, contra Perú no jugamos a nada y ahora la misma cosa. Estamos jodidos a ver con que sale este man para el segundo tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
La defensa esta totalmente descontrolada y los de arriba ni que decir; totalmente perdidos, necesitamos cambios urgentes. nos estan presionando mucho cuando tenemos el balon, en este partido no nos sirve manejar y manejar el balon porque nos caen y la perdemos, necesitamos romper esa presión verticalizando mas y romper las laterales y centrar, necesitamos arriba a un Jackson o hasta el mismo falcao para buscar los centros y no jugar tanto al manejo porque no llegamos y no damos ningun peligro al arco de uruguay.
 
Esa presion se rompe con toques de primera intencion y cambios de frente para abrir la defensa.....pero siempre quieren sacarse a medio equipo de ahi si pasar el balon.

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop