[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
No voy a ponerme a criticar a X, Y o Z jugadores porque jugaron mal o porque fueron intrascendentes, eso creo que sobra a estas alturas y más perdiéndose como se perdió y contra el rival que se perdió.

Lo de Colombia hoy más allá de que se generaran o no llegadas claras, lo resumió Gustavo Alfaro en dos comentarios, uno como por el minuto 75 y otro al final en la transmisión: El primero, que mencionó la determinación con que Uruguay le luchó y le ganó cada balón a Colombia, y el otro fue "Hay que vestir para la ocasión, y eso le ha faltado a Colombia".

Para mi Colombia estaba haciendo un partido aceptable hasta que le hicieron el primer gol. De ahí para allá se le perdieron los papeles.

Definitivamente el estadio Centenario es una bestia negra para Colombia. Allá como que asustan a toda selección Colombia que llega a jugar.



Ahora recuerdo por sacaron a Pekerman de cuando dirigia a la Argentina.......No sabe plantear los partidos.

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk


Y entonces que hay que hacer? Sacar a Pekerman de la selección?
 
Estoy viendo un equipo del fpc, y así todos acá se jactan de mencionar a esa recua de jugadores del fpc. Acá confirmo por qué no veo el fpc.

Hace falta indiscutiblemente James, Abel.
Jajajajajajaja ahhhh buehhhhh
La generación de oro se nos convirtió en basura!
WTF??? BAN

**************

Lo único bueno de hoy fue la expulsión de Cuadrado y la no expulsión de Cardona que estaba cantada esa roja.

Pekerman sacaste a Teo por la comisión de Castillo %&#@+$ para que te traje viejito...

(Godin 1 + 2 errores Colombia) - ( Colombia 0)

Ojalá sirva esta aterrizada porque lo que se viene es duro contra Arg y Chile.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj y mago1981
Preocupante la cosa. Veo un equipo desmoronado sin alma mucho pecho frío. Ahora Chile y Argentina. La veo oscura cerrando año
Totalmente de acuerdo con usted mi amigo.

Hace falta la voz del líder, y como están las cosas ese no es James ni Flacao...Esperemos que se recupere un poco el nivel para los otros partidos, y que don José deje de inventar tanto con esas posiciones tan pendejas, cada jugador tiene su posición, que los ponga a jugar donde es y punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
La verdad hoy la mayoría fueron una total decepción, quien nos daba seguridad en el medio campo "la roca" sanchez y las super sacadas de "la muralla" murillo; hoy les quedo grande sus nombres y por sus errores nos encajaron los goles, arias perdido, cuadrado descuadrado, etc.,....... Hoy nos bailaron por culpa de los errores de un técnico que no supo planificar un partido de estos y de los jugadores que se orinaron del miedo!!!!

Era el segundo partido y estábamos de visitante, aun no se ha perdido nada, pues eran 3 puntos que la eliminatoria pasada tampoco tuvimos; así que nada esta perdido hasta ahora, pero es tiempo de que Pekerman saque sus dotes de buen Técnico y borrón y cuenta nueva... lo que paso pasó y que no vuelva a pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y mago1981
primer partido que pierde esta eliminatoria, ya lo quieren sacar, hinchas de !"#$%&/()
tambien hay q entender que no esta james q nos salve o que hay muchos jugadores q no estan bien. tambien hay culpa en el tecnico pero pues ojala arregle las cosas y no vuelva a pasar un partidos como estos
 
Ese Pekerman solo sirve con selecciones menores, que lo manden a dirigir la U-20 a ver si de pronto nos trae el oro olímpico.

La selección de mayores necesita a Alejandro Sabella :cool:.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Yo siento que Pekerman no es capaz de cuadrar la selección con los jugadores que tiene, claro que para ser sinceros, no tenemos muchos jugadores para hacer grandes cosas.

Pareciera que en su desespero, Pekerman hace cosas absurdas, como poner a Cuadrado por la Izquierda o casarse con Guarin o ese cambio de Arias.

Necesitamos un buena lateral izquierdo, necesitamos que vuelva James y Abel (ojalá que no vuelva sin nivel porque se la clavan)

Lo que está claro es que la identidad de la selección que se le vio en las eliminatorias pasadas y en el mundial, se perdió y Pekerman no lo ha podido encontrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp y mago1981
tambien hay q entender que no esta james q nos salve o que hay muchos jugadores q no estan bien. tambien hay culpa en el tecnico pero pues ojala arregle las cosas y no vuelva a pasar un partidos como estos
También hay que entender que no tenían a Suarez, Cavani, el cebolla...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Colombia no ha superado el partido con Brasil en el mundial, desde ahí pésimo

Tanto la selección como la gente.

Para aprender debe quedar:

1. No se deben convocar jugadores lesionados ni faltos de ritmo.

2. No se deben poner a jugar jugadores en posiciones antinaturales.

3. También podemos jugar mal y perder partidos.

4. Los actuales laterales no defienden bien y tampoco atacan bien, hay que probar otra táctica para no defender tanto de ellos.

5. Hay que volver a controlar el balón, no es posible que Sanchez termine siendo el lanzador de pelotazos.

6. El juego aéreo en defensa debe trabajarse mas.

Ya lo demás es historia y aún falta mucho por competir, ironías y fatalismos a la pm.