[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Nada que hacer, triste con la derrota pero menos mal van solo dos partidos.
Ojalá queden a Pékerman algunas cosas que analizar, como meter un jugador que viene de una lesión y 1 mes sin jugar, alinear con los mismos 11 que empezaron acá cuando se guardo un cambio hasta el min +-89 en el Metro; yo pensé que no metía a nadie para ponerlo hoy.

Cardona, Mac, Cuadrado, Guarín jugando en una posición no habitual
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Vea pues lo que hay que leer por aquí, ya están pidiendo la cabeza de Pekerman por la Copa América y por llevar 3 de 6 puntos en los primeros dos partidos de eliminatoria; otros diciendo que traigan a Sabella o a Bielsa (cosa que en un eventual reemplazo de Pekerman en el futuro no me disgustaría).

Ahora Pekerman es el peor técnico de suramerica... sean serios hombre!!!!


Tanto la selección como la gente.

Para aprender debe quedar:

1. No se deben convocar jugadores lesionados ni faltos de ritmo.

2. No se deben poner a jugar jugadores en posiciones antinaturales.

3. También podemos jugar mal y perder partidos.

4. Los actuales laterales no defienden bien y tampoco atacan bien, hay que probar otra táctica para no defender tanto de ellos.

5. Hay que volver a controlar el balón, no es posible que Sanchez termine siendo el lanzador de pelotazos.

6. El juego aéreo en defensa debe trabajarse mas.

Ya lo demás es historia y aún falta mucho por competir, ironías y fatalismos a la pm.


Nando, 100% de acuerdo con vos en todo lo que decís, pero el punto 3 no sería más bien "También podemos jugar bien y perder partidos"?

Y sobre el punto 6, esa es la marca registrada del fracaso del futbol Colombiano en todos los niveles: nuestro pésimo juego aéreo.



Paraguay 0
Argentina 0

Se pone dura la eliminatoria ...


Y cuando ha sido fácil la eliminatoria suramericana? Nisiquiera cuando era por grupos, fue "fácil".
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Tanto la selección como la gente.

Para aprender debe quedar:

1. No se deben convocar jugadores lesionados ni faltos de ritmo.

2. No se deben poner a jugar jugadores en posiciones antinaturales.

3. También podemos jugar mal y perder partidos.

4. Los actuales laterales no defienden bien y tampoco atacan bien, hay que probar otra táctica para no defender tanto de ellos.

5. Hay que volver a controlar el balón, no es posible que Sanchez termine siendo el lanzador de pelotazos.

6. El juego aéreo en defensa debe trabajarse mas.

Ya lo demás es historia y aún falta mucho por competir, ironías y fatalismos a la pm.

La #2 no me parece. Mejor dicho, tiene sus excepciones.

A la gente se le olvida que Colombia no jugó solo. Jugó contra un equipo muy bueno que en este momento es el líder de la eliminatoria.

Vamos a ver al final cuantos sacan puntos en La Paz y cuantos le arañan puntos a Uruguay en Montevideo.
Uruguay es de esos equipos que hace lucir muy mal al rival porque incomodan mucho. Es como si uno fuera a una pelea callejera sabiendo capoeira. No se va a ver ese baile jamás. Y no es porque uno no quiera sino por pura y física impotencia causada por el rival.
 
uploadfromtaptalk1444786252742.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: poppetmaster
Señores, esto apenas comienza, no podemos ser tan fatalistas

Un partido contra Uruguay de visita siempre va a ser perdible (no digo que no lo podíamos disputar peeero...)

Esperemos que en próximos partidos se componga la cosa, menos mal expulsaron a Cuadrado, porque con esa manera de jugar en al selección no aporta (en Juventus juega fácil, muy diferente)
 
Lo repito, Perú nos perdonó la vida y muchos se quedaron tranquilos por la victoria. Pero se jugó mal como hoy. No siempre los equipos van a perdonar como Perú, hay que corregir muchas cosas.

Perú en el papel no es rival directo por el cupo, pero Uruguay, Chile y Argentina si, y ya se nos fue uno de estos tres. Recuerden que ahora la cosa es más dura porque Brasil está compitiendo, no es como hace cuatro años.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp y omarvercetti
Lo repito, Perú nos perdonó la vida y muchos se quedaron tranquilos por la victoria. Pero se jugó mal como hoy. No siempre los equipos van a perdonar como Perú, hay que corregir muchas cosas.

Perú en el papel no es rival directo por el cupo, pero Uruguay, Chile y Argentina si, y ya se nos fue uno de estos tres.

Los puntos de Uruguay se pueden recuperar en casa, siempre y cuando no pierda mas de visitante y se gane siempre de local.....
 
Apenas van 2 partidos y ya algunos nos dan por eliminados y dan a otros equipos como ya clasificados, por favor seamos mas racionales y no nos dejemos llevar por la calentura post-partido... esto apenas comienza falta mucho por recorrer y con la fe hasta el ultimo partido (al menos de mi parte) !!!
 
Jackson es un santo.

Periodista: Jackson, sorpresa que no lo pongan?
Jackson: sorpresa no, para nada. Hay que seguir teniendo paciencia.
ese es el problema de tener tantos delanteros que juegan en la misma posicion no se les puede meter a todos y jackson siempre ha estado a la sombra de falcao pero pues igual cuando ha sido titular no ha hecho mucho.
 

Los últimos temas