[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
De pronto el cambio de Castillo por Teo se puede maquillar con táctica porque los 3(Teo, Castillo y Jackson) son muy distintos en posición y estilo. Pero cuando entró Falcao para mí sí fue el colmo.

Sent from my D5803

Vos viste al Atlético-Real Madrid? Exactamente ahí donde pusieron a Castillo, pusieron a Jackson en ese partido y por ahí hizo la jugada del empate. Le dan confianza en el Atlético, hasta lo sacan de su puesto nato para probarlo y responde, para que llegue acá y lo negreen del totazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Shotgunj
Vos viste al Atlético-Real Madrid? Exactamente ahí donde pusieron a Castillo, pusieron a Jackson en ese partido y por ahí hizo la jugada del empate. Le dan confianza en el Atlético, hasta lo sacan de su puesto nato para probarlo y responde, para que llegue acá y lo negreen del totazo.
Claro pero ese cambio puede maquillarse con alguna excusa porque no es lo mismo poner a un 9 de extremo que poner a un extremo experto en jugar ahí. Ahí es donde voy yo. En cambio la entrada de Falcao sí es escoger a uno de los dos y ahí demostró el viejito que Jackson es su última opción.

Sent from my D5803
 
Que vaina que acá no existan esas cámaras que hay en España, exclusivas para las reacciones de los jugadores, para un programa tipo El Día Después con las caras de Jackson al ver que metieron a Castillo.

Cómo estará Jackson?
jaja si ese programa era muy bueno no se si todavia esta por ahi hace rato no lo veo.
 
Hoy si Pekerman la recago poniendo a ese tal Castillo. Si yo fuera Jackson renunciaria inmediatamente a la seleccion, que falta de respeto tan hp. El unico contento con la entrada de ese man fue el yerno de Pekerman que ya debe estar en conversaciones con el pachuca, toluca o cruz azul.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Yo lo que siento que es que ese grupo esta no se si roto por dentro pero si muy disperso o fraccionado, se notaba a leguas que Mondragón y Yepes tenían mucho poder en el vestuario y tenían por decirlo de alguna forma a esos pelados caminando fino

Ahora se ven mas dispersos como no hay quien los guie dentro y fuera de la cancha, se ve que no hay un líder que le jale las orejas a Cuadrado y lo reprenda para que deje de dar vuelticas y pendejada y regala balones por tratar de sacar enganches, lo mismo con James que si que le ha aprendido las mañas feas a cristiano madriar a los compañeros por que no se la pasan, gritarle a los árbitros y hacer berrinche por que no le pitan todo a favor, en fin,

Algunos medio filtraron durante la copa america una pelea entre los dos bandos que supuestamente hay dentro del seno de la selección, en su momento me parecio un chisme amarillista, pero viendo lo visto, no lo veo lejos de la realidad
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y TOEI
Yo le doy mérito Uruguay.... Godin es un duró de Cabeza y siempre ha sido así en todos los torneos que juega y en nuestra defensa no tenemos a Chiellini para que lo marque, el segundo gol de Uruguay también es una habilitación de gol a un toque que anuló a Zapata, Uruguay a parte sudo su camiseta, el tercero si es un regalo.

Ahora sobre los jugadores, muy obvio que Guarin no tenía que jugar ahí, el puesto era para Mejia o Cuellar, Bacca no jugó nada bien en Barranquilla donde es fuerte, mucho menos debió iniciar hoy,el titular debería ser Jackson que al menos ya sabe que es jugar contra Jiménez y Godin pues todos los días los enfrenta en entrenamientos.

Laterales no tenemos, Arias hoy es flojo y Fabra no había jugado un partido de este calibre el problema es que no hay mucho que escoger.

Teo juega excelente en Barranquilla pero por fuera se apaga y Falcao hasta que no haga goles no se debe llamar a la selección.

Lo de Castillo es una vergüenza un jugador de la MLS para apagar el incendio en Montevideo, el pelado debió quedarse en la tribuna.

Hay mucha terquedad de Pekerman pero tiene la fortuna de hacer los 3 puntos de local con el equipo jugando mal, esto es un pequeño ahorro por que otros 3 partidos así y ya no se justifica pagar su sueldo en dólares.

Lo de Cuadrado, en la Juve lo vi muy bien, no se si es por que allá es extremo y Guarin en Inter que es Volante ofensivo pero si en la selección no van a rendir igual por el cambio de posición o los ponemos donde rinden o los dejamos en el banco. Es que en los entrenamientos no se evidencia eso.?

Macnelly esta en un 50% yo creo que teníamos jugadores en mejor forma para convocar.

Ojala Pekerman trabaje mucho y exija buenos amistosos que realmente prueben el nivel de nuestros jugadores y que revisé su convocatorias.
 
Última edición:
yo diria que se pueden decir muchas cosas, ahora que vamos en la mala ,
la rosca de pekerman porque la tiene le cae su lluvia de criticas

esa falta de lideres parece que es critico, no se si fuese viable que trajeran a yepes aunque sea para el comando tecnico

que tal estamos de tactica? chile por ejemplo sampaoli lo quiere poner a tocar y jugar mas pausado ese fue el cambio que empezo a verse en la copa america , encima sumo a lillo para su comando tecnico , por algo hizo cambios

por otro lado pobre jackson, que huevos tiene pekerman para siempre tenerlo desplazado
 
Yo vaticiné que no ibamos al mundial y tal vez me equivoque pero no tenemos el nivel de antes.

Argentina hambriento de puntos. Venezuela siempre nos roba. Toca sacar los puntos de los próximos partidos ...

(Checa el calendario)

Chile de visita y Argentina de local?



Es el fin apaguen todo y demuelan el metro. Construyan una olímpica ahí
 
Paila muchachos todo está perdido.

Se viene el mejor Chile de la historia y Argentina con sangre en el ojo. Si de esos dos partidos no sacamos 4 puntos al menos ya estamos eliminados.
 
Paila muchachos todo está perdido.

Se viene el mejor Chile de la historia y Argentina con sangre en el ojo. Si de esos dos partidos no sacamos 4 puntos al menos ya estamos eliminados.
A la ****** el futbol lo mio es el baseball

World series wooooo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas