[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo le doy mérito Uruguay.... Godin es un duró de Cabeza y siempre ha sido así en todos los torneos que juega y en nuestra defensa no tenemos a Chiellini para que lo marque, el segundo gol de Uruguay también es una habilitación de gol a un toque que anuló a Zapata, Uruguay a parte sudo su camiseta, el tercero si es un regalo.

Ahora sobre los jugadores, muy obvio que Guarin no tenía que jugar ahí, el puesto era para Mejia o Cuellar, Bacca no jugó nada bien en Barranquilla donde es fuerte, mucho menos debió iniciar hoy,el titular debería ser Jackson que al menos ya sabe que es jugar contra Jiménez y Godin pues todos los días los enfrenta en entrenamientos.

Laterales no tenemos, Arias hoy es flojo y Fabra no había jugado un partido de este calibre el problema es que no hay mucho que escoger.

Teo juega excelente en Barranquilla pero por fuera se apaga y Falcao hasta que no haga goles no se debe llamar a la selección.

Lo de Castillo es una vergüenza un jugador de la MLS para apagar el incendio en Montevideo, el pelado debió quedarse en la tribuna.

Hay mucha terquedad de Pekerman pero tiene la fortuna de hacer los 3 puntos de local con el equipo jugando mal, esto es un pequeño ahorro por que otros 3 partidos así y ya no se justifica pagar su sueldo en dólares.

Lo de Cuadrado, en la Juve lo vi muy bien, no se si es por que allá es extremo y Guarin en Inter que es Volante ofensivo pero si en la selección no van a rendir igual por el cambio de posición o los ponemos donde rinden o los dejamos en el banco. Es que en los entrenamientos no se evidencia eso.?

Macnelly esta en un 50% yo creo que teníamos jugadores en mejor forma para convocar.

Ojala Pekerman trabaje mucho y exija buenos amistosos que realmente prueben el nivel de nuestros jugadores y que revisé su convocatorias.

Muy cierto..!!

Yo vaticiné que no ibamos al mundial y tal vez me equivoque pero no tenemos el nivel de antes.

Argentina hambriento de puntos. Venezuela siempre nos roba. Toca sacar los puntos de los próximos partidos ...

(Checa el calendario)

Chile de visita y Argentina de local?

Es el fin apaguen todo y demuelan el metro. Construyan una olímpica ahí

Que mas señor, que gusto ver que regresa por estos lados.. jeje
:cool:
 
12105828_10203510142632685_1129506871906322756_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Contra Chile empatamos y a Argentina le ganamos en Barranquilla.

De estos partidos se aprende, y seguro que Pekerman va a asegurar más el medio campo de visita.

Con James y Abel la cosa es a otro precio.
 
Pero Abel no puede ser esperanza aún, el hombre esta volviendo y falta ver en que ritmo este ya toca empezar a mirar otras variantes del medio local por si Abel no esta en buen nivel.
 
Qué habrá hecho Daniel Torres para que no lo tengan en cuenta, es un muy buen jugador (Yo lo pongo por encima hasta de Mejía).

Qué será la vida de Gio Moreno... Me hubiera gustado verlo contra Uruguay en vez de a Cuadrado, puede ser alternativa también (Es un crack).
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk y julianm0
Es urgente ir comenzando a formar un líder de verdad tipo Yepes o Faryd, que se encargue de muchas cosas y putearlos si es necesario. Falcao podrá ser muy goleador y lo que ud quiera pero ese man no mata ni una mosca. James aún muy biche... La verdad no se me ocurre alguien con los pantalones para asumir ese liderazgo... Por ahí de pronto Abel que es el de más recorrido con el equipo.
 
Es urgente ir comenzando a formar un líder de verdad tipo Yepes o Faryd, que se encargue de muchas cosas y putearlos si es necesario. Falcao podrá ser muy goleador y lo que ud quiera pero ese man no mata ni una mosca. James aún muy biche... La verdad no se me ocurre alguien con los pantalones para asumir ese liderazgo... Por ahí de pronto Abel que es el de más recorrido con el equipo.

Ya que están considerando a Gio Moreno y a Daniel Torres, deberíamos preguntar qué está haciendo Arley Dinas, un líder como ese nos hace falta en la defensa.
 
la sub 23 se juega el cupo a brasil contra estados unidos, que tiene la base de la sub 20 que nos elimino del mundial
 

Los últimos temas