[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo que yo creo es que necesitamos urgente el reemplazo de Aguilar, alguien que quite y salga jugando. Creíamos que Guarín sería ese reemplazo pero nos quedó mal, Guarín no sabe jugar desde tan atrás, funciona mejor recibiendo y habilitando desde la mitad de cancha como en el Inter.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
pero a cuadrado no lo jodio el cambio de perfil? tambien le tocaba colaborarle a fabra

lo que estamos muy paila es de laterales, sera que zuñiga asi sin jugar no sera mejor?
 
¿Alguien contó cuantos pases hizo y cuantos falló? me dio la impresión de que fueron muchos, Cuadrado y Guarin me parecieron los peores.

Fueron los peores, sumeles a Santiago Arias y a Murillo que muy rápido si es pero para entregar mal el balón está solo.
 
Ayer se vio un equipo que jugó mal, muchas veces lució desordenado con más ganas que ideas, pero aún así fue suficiente para ganar 3-0. Así de horrible le fue a Colombia.
 
Lo que pasa es que Cuadrado en la selección no tiene quien lo aprete, quien le exija porque Pekerman no es de regañar jugadores, ni de hacerlos sentir la presión. Pero en la Juventus el rinde o rinde porque o sino la banca lo espera. Lo mas posible es que ponga a Castillo en reemplazo de Cuadrado para el próximo partido, y también me gustaría ver que tanto puede aportar Helibelton de lateral derecho en vez de Arias, además de ser más alto es mas gambeteador y tiene mas salida.
 
¿Alguien contó cuantos pases hizo y cuantos falló? me dio la impresión de que fueron muchos, Cuadrado y Guarin me parecieron los peores.
Y no sólo ayer. Ante Perú erró cualquier cantidad de pases. Pero la gente se quedó fue con la asistencia. Cuadrado hace rato que no juega a nada.

Sent from my D5803
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sábado

Los últimos temas