[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Y si no hay con quien reemplazar a Aguilar nos toca cambiar de esquema, yo propongo:

----------------- Ospina ---------------- Lo cambiaría pero no hay con quien.
Arias -- Zapata --- Murillo ---Fabra No tengo queja de ninguno, Fabra con menos miedo jugaría mejor.
------- Sanchez ------ Mejia --------- Probaría dos tapones, que recuperen rápido así no armen.
--------------- Guarín ------------------ El enlace entre quien recupera y quien arma, debería ser el primer pase.
------ James ------Cardona --------- Cardona no estuvo mal, pero más suelto funcionaría mejor, además llegando ---------------- Bacca------------------ y rematando como media punta, podría cambiarse por Teo. James si suelto dando vueltas por todo lado como siempre. Puntero el que este mejor de los tres: Bacca, Jackson o Falcao.

Esto pensando en Chile y Argentina, contra otros rivales podríamos jugar con Sanchez y Guarín en la misma línea y poner otro delantero o a Cuadrado.
 
Yo a Arias lo he visto bien, pero no sale casi porque el estorba Cuadrado.

El segundo de Uruguay es error de él, pero porque estaba como central.
 
Lo puedes reemplazar con un

cono-de-tr%C3%A1fico,-se%C3%B1al-de-seguridad-vial_513f71585d880-thumb.jpg
 
-------------Ospina------------------
Arias--Zapata--Balanta--Fabra (Pongo a Balanta porque siempre me gustó como juega en River, adicional a ello tiene excelente manejo de balón)
---------Sanchez--Cuellar--------- (Quiero ver como se comporta Cuellar en la selección, todos hablan muy bien de el)
----James--Guarín--Cardona---
----------------Bacca------------------
 
Bocanegra


mentiras, como dijeron atrás, Helibelton, o como se escriba, y pare de contar. Otra improvisar a Zapata de lateral, que ya lo ha hecho en los equipos que ha estado.
 
Última edición:
No es por excusar a Cuadrado pero el jugaba muy bien cuando estaba Zuñiga. Esa dupla tocaba bueno. Yo sí pongo a Helibenton y siento a Arias de una.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas