[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Veo mucha queja aquí por el partido de ayer, pero la selección viene mal desde la copa América con JAMES incluido xd
Pero la Copa América fue diferente, en la copa América vi no sólo a Colombia, sino a varias selecciones cansadas, con agotamiento físico, y eso se le vio también a James, pero ahora no tienen excusa, ahora es un conjunto de situaciones (mal planteamiento, jugadores haciendo nada en los partidos, en mala forma). Yo si espero que James llegue con toda a la selección, claro que también hay que tener en cuenta que ya juega como Ronaldo, a lo niña, sin embargo es el equilibrio de la selección.
 
Pero la Copa América fue diferente, en la copa América vi no sólo a Colombia, sino a varias selecciones cansadas, con agotamiento físico, y eso se le vio también a James, pero ahora no tienen excusa, ahora es un conjunto de situaciones (mal planteamiento, jugadores haciendo nada en los partidos, en mala forma). Yo si espero que James llegue con toda a la selección, claro que también hay que tener en cuenta que ya juega como Ronaldo, a lo niña, sin embargo es el equilibrio de la selección.
Es que sea Cardona o James, el problema está es en la primera línea que es donde se gesta el juego. En el mundial Abel jugó hasta el partido con Uruguay, ante Brasil lo sacaron y perdimos, de ahí en adelante hemos jugado sin Abel y no hemos vuelto a encontrar juego, con o sin James.


También coincido con Sábado, para mi Cardona y el mismo Quintero no son Mediocentros sino mediapunta. Yo a Cardona lo pongo a reemplazar a Teo, no a James. Y sería muy conveniente porque lo que hace Teo no lo hace otro delantero en la selección. Es otro puesto en el que no se tiene reemplazo

Sent from my D5803
 
Y si..cambian la formación?
Un 4-2-3-1 no estaría mal.. O un 4-3-3...quien sabe tal vez funcione.

Sent from my Alcatel Pop 2.
 
que pasaria con pekerman si se pierden estos dos partidos? la verdad las chances son altas por lo visto hasta ahora y sumele la calidad de los dos rivales que se vienen
 
que pasaria con pekerman si se pierden estos dos partidos? la verdad las chances son altas por lo visto hasta ahora y sumele la calidad de los dos rivales que se vienen

Con la calidad actual de Argentina "en mi opinión" sería una falla tremenda perder contra ellos.. es que ni empate es aceptable
 
Lástima que el partido no es hoy.

Si, por eso mismo lo dije, cuando llegue el partido ni sabremos como estará Colombia y mucho menos Argentina.... veremos quien levanta nivel.. seguro que se queda con los puntos
:cool:

Pfffff

Pekerman no es perfecto.

Con decirle que Pinto llegó más lejos con una selección inferior.

Es cierto, aunque nos llevó mas lejos que los demás DT en nuestra historia.. pero no es perfecto, comete errores, como contra Venezuela y hace unos días contra Uruguay.. jeje
 
que pasaria con pekerman si se pierden estos dos partidos? la verdad las chances son altas por lo visto hasta ahora y sumele la calidad de los dos rivales que se vienen


Saque sus propias conclusiones... Si ya hay gente pidiendo la cabeza de Pekerman y compañía teniendo 3 de los 6 puntos disputados, imagínese en ese escenario adverso.

Independiente del resultado contra Chile el próximo 12 de noviembre, Colombia tiene SÍ o SÍ que ganarle a Argentina en el metropolitano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Según la rueda de prensa de Pékerman, Cuadrado cumplió su papel en el partido, que lo puso por la derecha para tapar la salida de Cáceres y le cumplió, también que Mac estuvo bien.
:S Ojalá sea solo de dientes pa fuera y en realidad haya crítica y cambie para los próximos partidos; aunque si no lo ha hecho desde la Copa América...
 

Los últimos temas