[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pero es que uno de Jackson recuerda es las que se come.
Las mismas que se come Falcao, Bacca y compañía .... Para mi esta en este momento Jackson está por encima de Falcao, a Falcao ya se le a****** los ahorros de las eliminatorias pasadas.......

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk
 
Es que el titular sin duda es Bacca. Pero ya para el minuto 70 de un partido que perdemos 2-0 da la misma quien entre. No culpo que haya metido a Falcao, de pronto por ahí se pesca una de cabeza o qué se yo.

Ya ese partido estaba perdido.

Meter a Castillo... 1000 veces a Jackson que le lleva años luz a ese pobre muchacho todo pollo..!

Silvius es costeño y gordo no?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

SI y NO... aunque tengo amigos que dicen que no soy costeño promedio, que parezco cachaco (nada del carnaval, nada del junior, nada de corroncherías, nada de flojera, full de camello)
jajajajajajajaja

pdt. hay cachacos bastante corronchos y otro tantos flojos que prefieren delinquir antes que trabajar
 
Yo pienso igual, por eso yo, siendo Pékerman hubiese metido a Jackson. Hoy en día la prensa y la gente se aguanta que a Falcao no lo metan.

Sent from my D5803

Buen punto.

Meter a Castillo... 1000 veces a Jackson que le lleva años luz a ese pobre muchacho todo pollo..!

Castillo entró con otra idea en mente al partido, la función que se buscaba que él realizara (abrir marcas y dejarle espacios a Bacca) no la iba a poder hacer Jackson.

Igual Castillo falló, para eso deberían llamar a Chará o incluso a Vladimir o Darwin Quintero: chiquitos que corran mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Shotgunj
Pero sin espacios de nada sirve que corra mucho, si le van a tirar el balón arriba a pelear cabezazo contra Godin si complicado. Coloquen al que coloquen
 
David Ospina lesionado y en duda para los partidos de noviembre. Mala noticia, toca que Nacional le de continuidad a Vargas para que no llegue muy perdido.
 
David Ospina lesionado y en duda para los partidos de noviembre. Mala noticia, toca que Nacional le de continuidad a Vargas para que no llegue muy perdido.


Con el nivel que tiene Armani en estos momentos, la verdad dudo que eso ocurra.

A rezar para que si le toca tapar en Santiago, no se cague y se vuelva una tanga.


Por otro lado, patético el rifirrafe entre Guarín y el Pibe. Y da pena ver la respuesta con que salió el Pibe, diciendo "que no se meta conmigo y si me busca aquí voy a estar". Definitivamente peló el cobre y se le salió la gaminería (que según el mismo Pibe dijo el año pasado) no dejó triunfar su generación.
 
Con el nivel que tiene Armani en estos momentos, la verdad dudo que eso ocurra.

A rezar para que si le toca tapar en Santiago, no se cague y se vuelva una tanga.


Por otro lado, patético el rifirrafe entre Guarín y el Pibe. Y da pena ver la respuesta con que salió el Pibe, diciendo "que no se meta conmigo y si me busca aquí voy a estar". Definitivamente peló el cobre y se le salió la gaminería (que según el mismo Pibe dijo el año pasado) no dejó triunfar su generación.

¿Donde está el chisme completo? fue por twiter?¡
 
Con el nivel que tiene Armani en estos momentos, la verdad dudo que eso ocurra.

A rezar para que si le toca tapar en Santiago, no se cague y se vuelva una tanga.


Por otro lado, patético el rifirrafe entre Guarín y el Pibe. Y da pena ver la respuesta con que salió el Pibe, diciendo "que no se meta conmigo y si me busca aquí voy a estar". Definitivamente peló el cobre y se le salió la gaminería (que según el mismo Pibe dijo el año pasado) no dejó triunfar su generación.
Hoy tapa Vargas y si bien Armani tiene mucho nivel, Vargas no es malo. Ojalá le vaya bien al man y no sea el eterno suplente.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
¿Donde está el chisme completo? fue por twiter?¡


No señor. Eso ha salido en TV.

El Pibe después del partido contra Uruguay salió en una entrevista diciendo, en resumen, que tenía que haber un líder en el equipo ahora que Yepes no estaba, que Guarín debió asumir ese rol con todo el carácter, que ojalá en el vestuario hubieran discutido y peleado por la derrota, que nadie hace fiesta cuando pierde y que eso es normal, que una cosa era perder pero que otra era perder jugando sin caracter y sin oficio, entre otras cosas que no recuerdo.

Después Guarín le respondió palabras más palabras menos, que eran otros tiempos y que los problemas los trataban de otras maneras. (no recuerdo que más dijo).

Hoy en las noticias de la mañana salió otra entrevista que le hicieron al Pibe, respondiendo a Guarín y diciendo que no se metiera con él y que si lo buscaba lo iba a encontrar, que el Capitán de la selección tenía que tener webos y reventarse el lomo en la cancha, y que Guarín no los tenía ni hacía eso, y que si quería se le contaban los partidos malos que ha tenido con la selección.



Hoy tapa Vargas y si bien Armani tiene mucho nivel, Vargas no es malo. Ojalá le vaya bien al man y no sea el eterno suplente.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk


No me malinterprete Nando, no he dicho que Vargas sea malo. Pero es que una cosa es tapar un partido amistoso contra Canadá o Qatar, y otra debutar en eliminatorias, contra la actual Chile y en Santiago.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado

Los últimos temas