[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que el capitán influye, que no influye, que si hizo, que si dejó de hacer... la verdad esa discusión se puede hacer eterna y tediosa.

Lo único que opino es que al Pibe, por más razón que pueda llegar a tener, se le fué la mano y no debió tomarlo de manera tan personal ni agredir verbalmente a Guarín. Lo que Guarín dijo no es nada del otro mundo y es la verdad: Cuando la selección gana todos felices y no hay problema, cuando se pierde (sea jugando bien, regular o mal) todos se van encima del equipo con la intención de descabezarlos a todos.

Opino igual que Pekerman pudo poner a otro jugador de mayor regularidad para ser capitán, como a Zapata, Ospina o Sánchez. Yo pensé que el capitán en ambos partidos iba a ser alguno de ellos.

Además, que viene a hablar de "arrugarse" en un partido cuando él capitaneo a la arrugada y desinflada Selección del mundial del 94. Como si en ese mundial las webas hubieran bastado para evitar el fracaso.


Por último y me disculpan los que se les levante ampolla con lo que diré: Se le agradece al Pibe lo que hizo con y por la Selección, fue un gran jugador pero hasta ahí no más. Que tenga y demuestre un poco más de respeto por los jugadores que están hoy en día. La mayoría de ellos ha triunfado donde él fracasó; razón más que suficiente para que él, supuesto conocedor de ese mundo y de las dificultades que se viven para poder figurar en el fútbol europeo, respete y dé ejemplo de respeto hacia un colega.



me acuerdo en post atras donde nos regañaban por nombrar a aguilar


Reconozco que en su momento le dí palo a Aguilar hasta decir no más, pero el tipo con los últimos partidos de eliminatoria y sobre todo con el mundial me cerró la boca bien cerrada. Y si, la verdad es que le ha hecho falta al equipo.
 
Última edición:
Sobre todo le íbamos a ganar a Uruguay de huevas. Es cómo si nos ganaran a nosotros en dormir la siesta y exportar cocaína.

Hoy no dormir la siesta por terminar de leer un libro de narcos, pequé y recé? Pequé y pequé mas bien.

Ya lo del Pibe es mamón, de verdad se le escuchó muy agresivo y lastimosamente para él, ya su tiempo pasó. La cosa no es de huevas solamente, el orden y sobre todo el nivel futbolístico están casi siempre por encima del coraje.
 
Reconozco que en su momento le dí palo a Aguilar hasta decir no más, pero el tipo con los últimos partidos de eliminatoria y sobre todo con el mundial me cerró la boca bien cerrada. Y si, la verdad es que le ha hecho falta al equipo.

X2... me pasó igual.. que bueno que este tipo de cosas suceda pero para bien del equipo.
 
Pobre pibe, que.comparación, esta bien que opine como sea, y el tipo siempre fue así directo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
La verdad que dolor de cabeza ha sido remplazar a Aguilar al punto de quemar a Guarin. Jugadores como Mejía o Cuellar son más marca neto me atrevo a decir que en el medio sólo me llama la atención para remplazar a Abel un centrocampista mixto como Sebastian Perez no veo más volantes mixtos en Colombia que marquen y que sepan salir, pasar y generar fútbol desde el centro del campo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y Shotgunj
la culpa de que guarin juegue mal es de pekerman, guarin no es tan versatil para andar poniendo en posiciones que no tiene ni idea de como jugar.

La verdad que dolor de cabeza ha sido remplazar a Aguilar al punto de quemar a Guarin. Jugadores como Mejía o Cuellar son más marca neto me atrevo a decir que en el medio sólo me llama la atención para remplazar a Abel un centrocampista mixto como Sebastian Perez no veo más volantes mixtos en Colombia que marquen y que sepan salir, pasar y generar fútbol desde el centro del campo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Al que no se ha podido reemplazar es a valencia, ese hpta era nuestro yaya toure o sergio busquets, el día que ese man se recupere y tenga continuidad ese día se puede pensar se que el nivel va a subir, para mi el corazón del medio campo al lado de abelito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
la culpa de que guarin juegue mal es de pekerman, guarin no es tan versatil para andar poniendo en posiciones que no tiene ni idea de como jugar.



Al que no se ha podido reemplazar es a valencia, ese hpta era nuestro yaya toure o sergio busquets, el día que ese man se recupere y tenga continuidad ese día se puede pensar se que el nivel va a subir, para mi el corazón del medio campo al lado de abelito.

Toca recambio, más allá de las lesiones, Edwin Valencia tiene 30 y en marzo cumple 31.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
la culpa de que guarin juegue mal es de pekerman, guarin no es tan versatil para andar poniendo en posiciones que no tiene ni idea de como jugar.



Al que no se ha podido reemplazar es a valencia, ese hpta era nuestro yaya toure o sergio busquets, el día que ese man se recupere y tenga continuidad ese día se puede pensar se que el nivel va a subir, para mi el corazón del medio campo al lado de abelito.

También pero sin Valencia pudimos jugar. Abel y la Roca no hicieron sentir su ausencia pero ya sin los dos empezamos a improvisar jugadores en esa posición.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos mensajes

Los últimos temas