[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Parce ese chiste ya está quemado
shito lok o se las pego

2hmh2km.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y Nando77
el Pibe es más o menos el Maradona de los nuestros. Hace falta que coja un equipo y fracase rotundamente para confirmarlo.


Yo diría que ya lo hizo con el Junior, solo que el fracaso no fue taaaaan estruendoso y no fue el sólo, sino que lo "compartió" con un tal Grau.

Lo único que sí hizo y con lujo de detalles, fue dejar salir su gaminería y ramplonería mostrandole un billete de 50 mil a un arbitro en pleno partido contra el América en el metropolitano.
 
Última edición:
Lo que les dijo el pibe sobre la capitanía es mas cierto que un taspu, les falta vagina. Ahora que el man no sea buen técnico no tiene nada que ver con la opinión, la opinión que da el hombre si es totalmente valida porque ese man si le metía berraquera en el campo.
 
Lo que les dijo el pibe sobre la capitanía es mas cierto que un taspu, les falta vagina. Ahora que el man no sea buen técnico no tiene nada que ver con la opinión, la opinión que da el hombre si es totalmente valida porque ese man si le metía berraquera en el campo.


Tener la razón o sobrados conocimientos acerca de determinado tema, no le da absolutamente a nadie el derecho de irrespetar ni mucho menos agredir verbalmente a otra persona.

Repito lo que ya dije, puede ser que el Pibe tenga razón sobre la falta de carácter y actitud, pero eso no le da derecho de irrespetar a otro jugador. Lo que el Pibe hizo es realmente deplorable y salir a ladrar denigrando a otra persona porque "yo fui, yo hice, yo tuve" deja mucho pero mucho que desear.

Y por otro lado sí, el Pibe le metía berraquera e irradiaba eso a los demás... Como la berraquera que metieron en el mundial del 94 y en más de un partido de la eliminatoria al mundial del 98 (Como contra Argentina a principios del 97 en Barranquilla, que gracias a los webos y berraquera ese partido no se perdió... Oh, wait!!!!). :rolleyes:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Tener la razón o sobrados conocimientos acerca de determinado tema, no le da absolutamente a nadie el derecho de irrespetar ni mucho menos agredir verbalmente a otra persona.

Repito lo que ya dije, puede ser que el Pibe tenga razón sobre la falta de carácter y actitud, pero eso no le da derecho de irrespetar a otro jugador. Lo que el Pibe hizo es realmente deplorable y salir a ladrar denigrando a otra persona porque "yo fui, yo hice, yo tuve" deja mucho pero mucho que desear.

Y por otro lado sí, el Pibe le metía berraquera e irradiaba eso a los demás... Como la berraquera que metieron en el mundial del 94 y en más de un partido de la eliminatoria al mundial del 98 (Como contra Argentina a principios del 97 en Barranquilla, que gracias a los webos y berraquera ese partido no se perdió... Oh, wait!!!!). :rolleyes:
No así no es, el 94 es otro cuento. Sea lo que sea así se habla en el camerino o los que han jugado en algún equipo medio serio sabrán como se habla, el error hacer público su opinión . Pero me parece que ya se sentó un precedente a nivel del sentir de la mayoría del país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
No así no es, el 94 es otro cuento. Sea lo que sea así se habla en el camerino o los que han jugado en algún equipo medio serio sabrán como se habla, el error hacer público su opinión . Pero me parece que ya se sentó un precedente a nivel del sentir de la mayoría del país.

¿El Pibe condena a Guarín por dos partidos de eliminatoria y a él que era el capitán en el MUNDIAL 94 si se le perdona? TOEI 2
 
No nando, el man tal vez no se dio a entender el man crítico la capitanía, en el grupo actual ninguno es líder, Falcao y James no son.
Toda opinion es válida.

Es que acá no discutimos que quería dar a entender sino lo que dijo y la manera en que lo dijo. Hasta el mismo Guarín en su respuesta le demostró que las cosas han cambiado y no son como antes.
El tema de la capitanía poco o nada influye en el buen juego de un equipo, Colombia puede tener el mejor capitán de fútbol pero si sigue jugando así va a seguir perdiendo seguramente.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
lo de lideres en la cancha es tema de discusion viejo no solo de ahora, siempre se comparaba con los lideres que se tenian en la epoca del pibe y su combo.

en mi opinion tener un lider o lideres no es todo pero si ayuda al buen desempeño de un equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Más que liderazgo necesitan es carácter, algo que tuvieron en el mundial (contra Brasil se arrugaron)... Ojala se ponga las pilas Pekerman y los jugadores, mínimo una victoria de esta fecha pues!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas