[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Guarin pide perdon al pibe valderrama

DSC_5326-1024x681.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
No nando, el man tal vez no se dio a entender el man crítico la capitanía, en el grupo actual ninguno es líder, Falcao y James no son.
Toda opinion es válida.


Toda opinión es válida, sí, pero irrespetar a otra persona, no. Meterse con otra persona porque "sabe como es el tema" o porque "yo fui, yo hice, yo tuve", sí que menos es válido.

Y me parece que después de la aterrizada mundialista del 94, el Pibe tiene rabo de paja para venir a criticar a quien hoy en día porte esa cinta. Si él hubiera sido tan "súper líder" como supuestamente lo fue, dentro del grupo no se hubieran visto las divisiones y problemas que hubieron, ni la indisciplina y la chabacanería con que se tomaron esa responsabilidad.



Ahora que nos aterricen Argentina y Chile sigan diciendo lo mismo, que el pibe es un gamin, mucho indio lo que le dijo a Guarin. guarden este post.


Ganar o perder contra X o Y equipo, jugando bien, regular o mal, no le va a quitar lo gamín o lo indio al Pibe.
 
Ya no se había concluido que la culpa en USA 94 fue de Maturana y el Bolillo? [emoji14]

Sobre el rifirrafe del Pibe y Guarín, uno buscando protagonismo y el otro no siendo autocrítico, creo que estamos sobredimensionando el asunto; más bien algo importante es que se lastimó Bacca y no va a jugar este finde con Milán, esperar que no sea grave. Si no está Bacca será prepararse para ver el regreso de Rada a la titular.
 
Nah pero no se puede decir que por el descontrol que tenian los demás jugadores entonces el Pibe no fue un lider, claramente lo fue y hasta donde podía el man ponía orden en los partidos y la cancha, de ahí para afuera que podía hacer el man? Si justamente fue en la época más dura de Colombia donde los jugadores tenian visitas de estos sujetos así quisieran o no, y tenian que recibir trago quisieran o no, y mantenían amenazados para que jugaran bien.

No pueden comparar la selección de esa época con la de ahora y menos dejar en dudas el liderazgo que tuvo el Pibe en su época en cuanto a los partidos.

A mi me parece que tiene razón, aunque lo que dijo lo pudo haber dicho de una mejor forma sin tener que insultar de esa forma a Guarín, eso precisamente es lo que le resta seriedad y credibilidad al tema.
 
Nah pero no se puede decir que por el descontrol que tenian los demás jugadores entonces el Pibe no fue un lider, claramente lo fue y hasta donde podía el man ponía orden en los partidos y la cancha, de ahí para afuera que podía hacer el man? Si justamente fue en la época más dura de Colombia donde los jugadores tenian visitas de estos sujetos así quisieran o no, y tenian que recibir trago quisieran o no, y mantenían amenazados para que jugaran bien.

No pueden comparar la selección de esa época con la de ahora y menos dejar en dudas el liderazgo que tuvo el Pibe en su época en cuanto a los partidos.

A mi me parece que tiene razón, aunque lo que dijo lo pudo haber dicho de una mejor forma sin tener que insultar de esa forma a Guarín, eso precisamente es lo que le resta seriedad y credibilidad al tema.
Por fin alguien entendio lo mismo, buena saga
 
Ya no se había concluido que la culpa en USA 94 fue de Maturana y el Bolillo? [emoji14]

Sobre el rifirrafe del Pibe y Guarín, uno buscando protagonismo y el otro no siendo autocrítico, creo que estamos sobredimensionando el asunto; más bien algo importante es que se lastimó Bacca y no va a jugar este finde con Milán, esperar que no sea grave. Si no está Bacca será prepararse para ver el regreso de Rada a la titular.

Acaba de anotar de penal.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
hablando de delanteros hoy volvió a anotar muriel e hizo pase gol y en el medio campo carbonero hizo un muy buen partido (con pase gol incluido a muriel), ojala vuelvan a la selección
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Es prácticamente imposible conseguir una boleta para el partido de Colombia vs Argentina, no han salido a la venta y ya están agotadas. Estoy desde el sábado intentando y nada.
Si vale la pena ir a hacer la fila en el punto de venta físico durante toda la noche mañana 27?:cry::grumpy::grumpy:
 
Es prácticamente imposible conseguir una boleta para el partido de Colombia vs Argentina, no han salido a la venta y ya están agotadas. Estoy desde el sábado intentando y nada.
Si vale la pena ir a hacer la fila en el punto de venta físico durante toda la noche mañana 27?:cry::grumpy::grumpy:

No te lo recomiendo, si tu quieres inténtalo pero la verdad eso ya está arreglado desde antes de siquiera imprimir las boletas.. jeje
 
Es prácticamente imposible conseguir una boleta para el partido de Colombia vs Argentina, no han salido a la venta y ya están agotadas. Estoy desde el sábado intentando y nada.
Si vale la pena ir a hacer la fila en el punto de venta físico durante toda la noche mañana 27?:cry::grumpy::grumpy:
preparate a pagar $500000 por boleta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas