[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Si alguien compra 4 o 5 boletas y las revende pues no creo que exista problema, pero llega un tipo a comprar de una 300 o 400 boletas, obvio es un revendedor y no deberían vender a esa gente.

Precisamente a ellos son a los que venden pues ese es el negocio... venta completa... así no vaya nadie al estadio, la venta está asegurada... y todos los implicados quedan siempre felices
 
Precisamente a ellos son a los que venden pues ese es el negocio... venta completa... así no vaya nadie al estadio, la venta está asegurada... y todos los implicados quedan siempre felices
http://www.elespectador.com/noticia...nredos-boleteria-de-seleccion-articulo-596442



eso es el propio negocio, sino miren

http://www.ticketbis.com.co/boletas-colombia-vs-argentina/ev84953

Hasta 2 millones encuentran boletas, como hptas estos consiguieron tantas ni idea. MAFIA!!!!


http://www.elespectador.com/noticia...nredos-boleteria-de-seleccion-articulo-596442



El negocio desde el comienzo era la reventa
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Cuanto? no tiene dos?
No, solo una. La que me sobró de mi acompañante.
_____________________________________________

Y lo de la reventa es fácil, muuuuy fácil, lo único que hay que tener es plata y nada más. Y saber organizarse y listo.

Si son 6 boletas por cédula, fácil, se reúnen 20 panas, se hace la compra y listo.

Serían 120 boletas en mano y compradas por la VÍA LEGAL, sin ayudas... Sin mafias... Sin mkadas que se inventan acá pa todo.
Teniendo 120 boletas en mano... No podría sacar una foto así como la de esa "noticia" ? Con todo el pucho ahí demostrando que tengo las boletas?? Y aún mejor... Que son originales,

Pongamos un ejemplo con las 120 boletas...

Son 4 localidades, repartamos 30 boletas por cada una de ellas

Sur $1.800.000
Norte $1.800.000
Oriental $5.400.000
Occidental $9.600.000

Total inversión LEGAL!! ----> $18.600.000

De ahí pa delante les dejo a sus calculadoras cuánto se puede sacar de ganancia de esa inversión. Que fácilmente puede ser el doble o aún más según los precios vistos en las reventas.

Lo ÚNICO que se necesita es tener PLATA y ser muy organizado(s)
Nada de mafia, ayudas, torcidos, extorciones, amenazas... Nada de amarillismo como lo hace ver la prensa.

______________________________
Precisamente es que por ser organizados con mis 5 amigos, cuadramos todo desde el día del sorteo, compramos pasajes, apartamos el apto y compramos las boletas y estaremos en el partido ese día además de un par de días en playita.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Nombre, apellidos y cedula incrustada en la boleta y se acaba la ******, cuando vayan a entrar boleta y cédula en mano sino no entra y punto.

Algún hpta sello digital debe existir para poder marca la boleta ya pre-hecha con esa información y no se pueda replicar, aunque conociendo a mi gente....
 
Nombre, apellidos y cedula incrustada en la boleta y se acaba la ******, cuando vayan a entrar boleta y cédula en mano sino no entra y punto.

Algún hpta sello digital debe existir para poder marca la boleta ya pre-hecha con esa información y no se pueda replicar, aunque conociendo a mi gente....

Alguien de la federación se le esta llenando el bolsillo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Pipepardo para remplazar a Cuadrado ?
Hizo gol con la manilla de Colombia puesta jeje.
6799897cdebeaf8b1b9bbbc0fb993a90.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas