[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Vere a pipetardo levantando la Copa Mundial del mundo con la banda de capitán en russia.

Guarden este tuit.


Sent from my iPhone 6+
 
Última edición:
A mi no me parece descabellado lo de Pardo, empezando porque jugadores con esas características (Delantero por fuera) no es que tengamos muchos. Teo es mediapunta y Jackson/Bacca/Muriel son de área.
 
Pekerman llama a D.Torres ahora y no cuando estaba en su mejor momento, ojalá al menos lo ponga a jugar para ver si encuentre alguien que saque esa balón limpio de atrás.

Enanos en la selección casi imposible... en su momento Morelo y nada, luego Vlacho, ahora Chará y nada de nada con los enanos. Milagro que a Quintero lo llamen :D
 
A lo bien Felipe Pardo? Cuantos haciendo fila y en mejor momento para llamar ese man, sólo por los goles recientes? Carlos Darwin, Memin, Dayron, Vladimir Hernández... Pero Pardo?

A cuantos de esos has visto en el equipo de la semana de champions XD

Hablando en serio, de esos que nombraste solo me parece lo de Vladimir y Carlos Darwin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2015-11-06%2Ba%2Bla%2528s%2529%2B21.15.55.png
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
A cuantos de esos has visto en el equipo de la semana de champions XD

Hablando en serio, de esos que nombraste solo me parece lo de Vladimir y Carlos Darwin.

Pues ojalá el man haga algo pero sigo estando en desacuerdo con esa convocatoria, así como lo he estado con jugadores faltos de nivel, suplentes o lesionados. Morelos lleva muy buen nivel hace varios años en varios torneos suramericanos, Vladimir a nivel local pero como acá la mayoría cree que los únicos buenos son los que están en Europa...

Y los que hablan de Duque, el man es bueno, es un toro y es goleador que hace las más difíciles para desperdiciar las más fáciles. A mi modo de ver sería bueno que lo convocaran a un microciclo o amistoso, quizás a los olímpicos pero reconozco que hay otros que están por encima de él en nivel y experiencia con selección. Que siga mejorando a ver si le da para la mayores en eliminatoria porque el man si ha demostrado que sabe sobreponerse a momentos dificiles. Y además el problema no es de delanteros sino en el medio campo, no hay quien controle ese balón, quien lo entregue bien, quien haga respetar la zona no sólo quitando pelotas sino manejando los tiempos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julianm0 y mago1981
Ya Colombia dejó de ser el equipo temible de las eliminatorias pasadas y el mundial, volvió a ser el de siempre. Estas eliminatorias serán como todas, una paridera para entrar al repechaje
 
Pues ojalá el man haga algo pero sigo estando en desacuerdo con esa convocatoria, así como lo he estado con jugadores faltos de nivel, suplentes o lesionados. Morelos lleva muy buen nivel hace varios años en varios torneos suramericanos, Vladimir a nivel local pero como acá la mayoría cree que los únicos buenos son los que están en Europa...

No, es que a mi tampoco me parece... Tambien creo que venian otros haciendo mejor las cosas y que tal vez este no era el momento para Pardo... Pero bueno, ya ojala la rompa y se coja confianza Pipe.
 
A lo bien Felipe Pardo? Cuantos haciendo fila y en mejor momento para llamar ese man, sólo por los goles recientes? Carlos Darwin, Memin, Dayron, Vladimir Hernández... Pero Pardo?


+1.

Pero como dicen por aquí, solo queda apoyar a los que van a la selección y ojalá hagan un buen trabajo.

Respecto a los convocados: Carbonero si ha estado jugando, o también está chupando banca?



Vere a pipetardo levantando la Copa Mundial del mundo con la banda de capitán en russia.

Guarden este tuit.


Sent from my iPhone 6+


A ud. le hizo daño cambiar el avatar.
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Jajaja a mi si Pardo me parecía un carroloco pero la realidad es que esta finito, y extremos no tenemos hoy con buen nivel, Cuadrado y Pardo son los únicos extremos que tenemos en Europa y como se puede ver Pardo esta finito con el gol. Yo lo metería al minuto 75 a explotar las bandas o al menos generarle cansancio a los laterales del equipo contrario.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Ibarbo también es extremo y también esta en Europa..en fin debe ser que en el watford debe esta haciendo un Falcao o debe estar jugando en un nivel muy bajo para que Pekerman no lo vuelva a tener en cuenta para la selección.

Sent from my Alcatel Pop 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas