[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que ****** Colombia dejando hacer goles en último minuto. Esa hp jugada ya se la saben todos menos Colombia. Ese es el hueco de Colombia. Todos los goles mks cruzados y centros. Ya deben saber como hp cubrir un balón de esos, ya nos vieron el lado flaco.
 
uploadfromtaptalk1447374664237.jpg
 
Falta mucho trabajo en esos balones a pelota quieta, yo vi el partido Atlético vs Sporting y Bernardo en balones aéreos lo hizo muy bien... Al final Godin le ganó uno pero a quien no le gana Godin? Me parece que debemos probar a ese jugador para que refuerze esa falencia.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Que cosa tan hpta con el juego aéreo. Hasta un equipo sin talla nos clava.

Ya este se perdió, el más mínimo espacio que deje Colombia por ir a buscar y nos terminan de clavar.
 
Y no entiendo este Colombia defensivo, esto no era Colombia del mundial, hp la mejor defensa es el ataque y estos siguen jugando a contragolpe y sin un hp juego. Se pierde todo. Todo es con miedo estos mks no se a que juegan. Ya se dejan ganar de nombre y miedo.
 
Murillo marca muy mal por arriba, ya defender tanto para no controlar el balón no sirvió. Que salga uno de los de marca (Torres que está al borde de la amarilla y la roja) y entre Macnelly o Cardona.

De James, lo dicho, se le pegó mucho lo de CR7
 
Todo es merito de Chile que hace que Colombia tenga que defender. Este partido me recuerda los barca de Guardiola contra el Madrid de Mou donde el Madrid jugaba al contragolpe, pues hoy Colombia esta jugando a la contra y si no aprovechan las pocas que tengan grave.
 

Los últimos temas