[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bien que vuelva James con gol, ese pelao lo necesita mucho la selección. Eso si, le conté 4 jugadas que daño por egoísta.

El martes hay que ganar para redondear esto. Mejía y Torres con Cardona y James, ese es el medio campo.

Pd- eso no fue mano penal? Que cochinada de árbitro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Mejia y Sanchez se estorbaban .... Mejoró Mejía cuando sacaron a Sanchez.

Laterales súper finitos, Cardona muy bien... Muriel excelente... James retomando ritmo pero gol es gol... Jackson luchó pero sólo tuvo una clara....

El resultado es excelente .

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y mago1981
Como cambia Colombia jugando a lo que sabe ATACAR, perdimos medio tiempo con ese planteamiento tan Pelle, que buen segundo tiempo, se pudo ganar pero quede satisfecho.
 
Chile 1 - Colombia 1
[emoji41] [emoji106] Gané la apuesta.

Que bien el cambio que le dio Cardona al equipo ese gordo esta jugando mucho y no es casualidad lo que hace en México, lo de Muriel excelente,lo de torres ahí.... a James todavía se le nota muy tullido por el tiempo sin jugar, sin embargo marcó el gol que nos ayudó al empate, tuvimos posesión de pelota y empezamos a presionar, me gustó lo de Jackson en el primer tiempo en el juego aéreo, un empate que vale oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Muriel que partidazo se jugó, parecía jugando en la Sampdoria.

Muy bien Torres y lo que mejoraron Mejía y Murillo ufff... Pekerman arregló el asunto totalmente, lástima lo de Muriel que con él en cancha era para ganar.

Árbitro pésimo, esa jugada de Cardona hubiese sido Sanchez en área de Colombia era penal, roja cárcel, etc...

Ojalá Helibelton vuele contra Argentina en ataque y no sea un hueco en defensa.

Pd. Lo que se me valorizan el par de boletas, estoy que las vendo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y mago1981
Ese partido en killa contra argentina, en la delantera es Teo y otro más... por lo visto hoy, Muriel sin dudarlo... o Bacca!
 

Los últimos temas