[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
En el locker room de beinsports hablaron bien del planteamiento de Colombia. Muy buen desempeño de los arqueros. El penal contra cardona muy claro y Muriel muy buenos comentarios de todo el panel.
 
Dos penaltis que no nos pitaron... una mano en el área en jugada de Cardona (creo), y una falta a Cardona nuevamente... arbitro tetra-catre hpta!
 
Pues quedé contento con el empate. Yo la verdad daba este partido como perdido. Me gustó Daniel Torres, aunque cuando estaban los tres de marca no funcionó la cosa, como dijeron arriba, nunca más probar esa Mier... Muriel nos sorprendió a todos en la titular y fue la figura, encaró, tiró ochos, muy bien el hombre. Lo veo peleándose el puesto con Teo ya que son delanteros que les gusta tirarse atrás. El trabajo de Jackson fue de sacrificio y si bien no se vio mucho me parece que fue importante bajando balones. James no jugó muy bien pero hizo el gol, así son los Cracks y es titular fijo. El árbitro fatal, fue penal el de Cardona y lástima ese remate de Cardona que tapó Bravo, hubiera sido el segundo. A ganar el martes con toda la fe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
Es un punto valioso, pero hay que ganarle a Argentina y jugando bien porque sino no se hace nada.


Hay que ganarle a Argentina y punto.

Colombia históricamente ha perdido muchísisisisimos partidos jugando bien.


Muriel que partidazo se jugó, parecía jugando en la Sampdoria.

Muy bien Torres y lo que mejoraron Mejía y Murillo ufff... Pekerman arregló el asunto totalmente, lástima lo de Muriel que con él en cancha era para ganar.

Árbitro pésimo, esa jugada de Cardona hubiese sido Sanchez en área de Colombia era penal, roja cárcel, etc...

Ojalá Helibelton vuele contra Argentina en ataque y no sea un hueco en defensa.

Pd. Lo que se me valorizan el par de boletas, estoy que las vendo :D


De acuerdo con lo de Muriel. Buen partido.

En términos generales después de los 90 minutos, se nota lo que es poner jugadores que traen ritmo de competencia, que diferencia el equipo de hoy al que se vió en la Copa América y en los primeros dos partidos de la eliminatoria.

Se nota que en el entretiempo hubo hput1ada, salieron en el segundo tiempo con otra actitud. Los chilenos se caguetiaron después del gol de James.

James, monstruo definitivamente, por favor no te "ronaldices" más. Pesa demasiado en la selección.

Sobre el arbitraje: Que más se puede esperar de un arbitro paraguasho? Antes agradezcamos que no pitó el bellaco Amarilla.


¿O sea que hay que celebrar el empate?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk


Después del descalabro de Montevideo, SI.



el segundo tiempo de Mejía fue de 10 puntos. Así como meter más delanteros no te garantiza mejor ataque, meter más volantes de marca no te garantiza defender mejor. Cardona entró y mejoraron todos.

Sent from my D5803


Totalmente de acuerdo.

A mi parecer, jugar con 3 recuperadores depronto sirve si al menos uno de ellos aparte de "raspar" sabe salir jugando y sostener el balón para que juegue un poco más adelantado o más suelto de los dos volantes de marca clásicos. (por ej. un jugador del corte de Sebastián Pérez).

Ahora, a aprovechar que Argentina llega rota (sin sus referentes) y en teoría más cansada después de que le toque jugar mañana y nada menos que contra Brasil, (que así están hechos unos petardos, no dejan de ser de cuidado), para ganarles y de ser posible por goleada, para cuadrar caja tanto en puntos como en gol diferencia.


Pd. Será que después de lo de hoy, al Pibe le da por salir a criticar la capitanía de James y a decir de él lo mismo que dijo de Guarín? La verdad, lo dudo y mucho.
 
Última edición:
He leído mensajes desde las 6pm, muchos hablando mal del tema Muriel y otros tantos hablando bien del trío de volantes que jugaron tan mal juntos
Jajajajaja

desde el móvil m7
 
Esa cancha de River mañana va a estar más pesada después de ese diluvio. Argentina va a llegar sin piernas a Barranquilla.

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
para el volumen de ataque que suele presentar Chile, no me parece que los volantes hayan jugado mal. Aunque obviamente en el segundo tiempo mejoraron bastante, pero en el primer tiempo Chile tuvo el balón y creó poco, este es un equipo que hace 4 goles por partido y constantemente está creando opciones de gol, hoy no se vio, algo de mérito debe haber en los nuestros.

Sent from my D5803
 
chile estuvo muy lento y no aprovecho las bandas.

como mojaron esa cancha varios se cayeron hasta el arbitro

ojala el que reemplaze a arias lo haga bien , estamos como regulares de laterales aunque en el pulso dijeron que lo de los laterales izquierdos por ejemplo es escasez mundial.
 

Los últimos temas