[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
A mi en gusto el equipo en el primer tiempo. Digamos que el resultado podría decir otra cosa, pero me gustó como se jugó, Chile que es tan explosivo atacando no llegó nunca con peligro, salvo el gol que llegó porque nuestra primera línea de volantes sigue pegando mucho. Ojalá eso se mejore, pero el planteamiento no fue malo.
 
Ahora viendo el partido en retrospectiva, fue un muy buen planteamiento de Pekerman, en el primer tiempo buscó que Chile no le llegara tanto, y no se preocupó por el ataque, en el segundo ya cambió la táctica y metió a Cardona para acompañar a James y crear opciones de gol.

Si contra Uruguay estuvo pésimo en el planteamiento, contra Chile lo hizo muy bien don José.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
No jodan, ese partidazo de Jackson ayer y tampoco? eh. Si hay que gente que ve el fútbol muy raro.

Una razón para que Mejía y Torres no se vieran tan bien en el primer tiempo es que los sacaron de sus posiciones naturales, Mejía siempre juega por derecha y en el primer tiempo jugó con el perfil cambiado, y Torres es más de medio medio y sin hacer relevos al costado, al segundo tiempo con la salida de Sánchez se acomodaron plenamente en sus puestos.

Muy bien Torres, no le pesó su primer partido, a este ya no lo bajan por nada de la Selección.
 
pero pienso que debe darle ota oportunidad frente a argentina
Estoy casi seguro que contra argentina va a jugar el afrodescendiente de ******.
Me preocupa mas quienes van a jugar en el medio, no sea que nos relajemos porque no están ni Messi ni Aguero y nos terminan empacando 3,
 
Contra Argentina siempre todos se juegan el partidazo de su vida, además es el único partido en la vida donde Ospina siempre siempre tapa bien. No deja entrar nada de nada!
Va a estar bueno.
 
Ayer se demostró pq Pékerman no coloca casi a Jackson, este man no define las pocas que le quedan; no se ayuda.
Usted vio fue el resumen, cierto?

No jodan, ese partidazo de Jackson ayer y tampoco? eh. Si hay que gente que ve el fútbol muy raro.

Una razón para que Mejía y Torres no se vieran tan bien en el primer tiempo es que los sacaron de sus posiciones naturales, Mejía siempre juega por derecha y en el primer tiempo jugó con el perfil cambiado, y Torres es más de medio medio y sin hacer relevos al costado, al segundo tiempo con la salida de Sánchez se acomodaron plenamente en sus puestos.

Muy bien Torres, no le pesó su primer partido, a este ya no lo bajan por nada de la Selección.
Objetivo el comentario Carlos, El sacrificio que tuvo yason es muy grande, que pivot, Yason estuvo a la altura de lo planteado. Donde el man no estuviera le cuento que se complican las cosas para todos los que jugaron detras de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y mago1981
Creo que esta vez no va ser como en la Copa América, que Argentina casi nos viola.

1. Aprovechar el desgate de los Argentos, hoy contra Brasil.
2. Aprovechar las bajas de Messi, Agüero, Tevez, Ezequiel Garay, Pastore y Zabaleta.
3. El calor de Barranquilla les hace daño.
4. Jugar como el segundo tiempo teniendo posesión de pelota y seguro se sacan los 3 puntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo pensé que Jackson era delantero, no volante 8.

Cual volante 8? En el primer tiempo no lo hubo, en el segundo tiempo lo hizo Crackdona, que partido vio usted?
Jackson de lo mejor ayer, ojalá se recupere del golpe para que juegue contra Argentina al lado de Muriel... ojalá a Pekerman no se le pegue la joda de DT anteriores que en Barranquilla tenía que poner costeños solo por la región y afición (sin demeritar a los actuales costes en la selección que realmente son buenos)
 

Los últimos temas