[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
El colmo que critiquen a Jackson de pues de lo de ayer... El grone que hpta sacrificio, lo mismo que muriel... En cambio vaca recién entrado y no peleaba ni corría un balón, ese si me parece pecho frío... Igual ya sabemos que en quilla tiene que poner a los costes... Ojala teo y Muriel se recuperen y se entiendan bien contra Argentina
 
Por eso dije, para mi si Jackson siendo delantero hace un partidazo es porque siendo un man de área hace o asiste varios goles, al menos genera oportunidades de gol. Pero si se va a juzgar su desempeño por las salidas que cerró o hacer otras labores mejor colocar un volante que las haga diario.

Difícil que no coloque delanteros costeños contra Argentina cuando la mitad de los delanteros convocados son de por acá.
 
No se ustedes pero para mí las figuras de ayer fueron Muriel por Colombia y Jara por Chile, se comieron la cancha ambos, cero errores, tremendo Muriel, hizo lo que quizo y Jara dominó todo lo que tocó, incluso se adornaba en la salida, mucha habilidad para ser un central.
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
No se ustedes pero para mí las figuras de ayer fueron Muriel por Colombia y Jara por Chile, se comieron la cancha ambos, cero errores, tremendo Muriel, hizo lo que quizo y Jara dominó todo lo que tocó, incluso se adornaba en la salida, mucha habilidad para ser un central.
:cool:

Yo a los chilenos le sumo Valdivia y Matias... eran los que sacaban el equipo y recibieron toda la pata que pudieron...
 
Cual volante 8? En el primer tiempo no lo hubo, en el segundo tiempo lo hizo Crackdona, que partido vio usted?
Jackson de lo mejor ayer, ojalá se recupere del golpe para que juegue contra Argentina al lado de Muriel... ojalá a Pekerman no se le pegue la joda de DT anteriores que en Barranquilla tenía que poner costeños solo por la región y afición (sin demeritar a los actuales costes en la selección que realmente son buenos)
Muriel lo tiene para contragolpear en juegos de visitante... ayer lo demostró; podría entrar en Barranquilla solo si Argentina abajo en el marcador se lanza a atacar buscando hacer un gol.

Teo es un fijo de Pekerman y siente que le ha cumplido, sobre todo en Barranquilla. Bacca es mas dispuesto para el juego de Teo y los volantes.

Ayer a Jackson se le dio la titularidad que tanto exigió y si bien algo colaboró con la defensa por arriba. al final hasta el mismo debe reconocer cual es ma razón por la que no lo ponen siempre de titular.

En síntesis el partido de ayer no es.igual al del martes y en Barranquilla juegan Teo y 10 mas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muriel lo tiene para contragolpear en juegos de visitante... ayer lo demostró; podría entrar en Barranquilla solo si Argentina abajo en el marcador se lanza a atacar buscando hacer un gol.

Teo es un fijo de Pekerman y siente que le ha cumplido, sobre todo en Barranquilla. Bacca es mas dispuesto para el juego de Teo y los volantes.

Ayer a Jackson se le dio la titularidad que tanto exigió y si bien algo colaboró con la defensa por arriba. al final hasta el mismo debe reconocer cual es ma razón por la que no lo ponen siempre de titular.

En síntesis el partido de ayer no es.igual al del martes y en Barranquilla juegan Teo y 10 mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Teo y 10 mas? ahhhh bueno!
 
Ya está confirmado.

Y Bolillo renunció a Panamá. ¿coincidencia?

Pero que !!! siempre el bolillo o si no francisco maturana.Se acabaron los técnicos extranjeros pues!

Si bedoya ex presidente tubo para comprar apartamentos de 400 y 600 millones, por que la federación no va tener plata contratar a otro técnico extrajeron a donde va parar toda la plata de los patrocinadores de la selección.
 
Muriel lo tiene para contragolpear en juegos de visitante... ayer lo demostró; podría entrar en Barranquilla solo si Argentina abajo en el marcador se lanza a atacar buscando hacer un gol.

Teo es un fijo de Pekerman y siente que le ha cumplido, sobre todo en Barranquilla. Bacca es mas dispuesto para el juego de Teo y los volantes.

Ayer a Jackson se le dio la titularidad que tanto exigió y si bien algo colaboró con la defensa por arriba. al final hasta el mismo debe reconocer cual es ma razón por la que no lo ponen siempre de titular.

En síntesis el partido de ayer no es.igual al del martes y en Barranquilla juegan Teo y 10 mas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dios mio! Que folclor tan berraco!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Nando77
Muriel lo tiene para contragolpear en juegos de visitante... ayer lo demostró; podría entrar en Barranquilla solo si Argentina abajo en el marcador se lanza a atacar buscando hacer un gol.

Teo es un fijo de Pekerman y siente que le ha cumplido, sobre todo en Barranquilla. Bacca es mas dispuesto para el juego de Teo y los volantes.

Ayer a Jackson se le dio la titularidad que tanto exigió y si bien algo colaboró con la defensa por arriba. al final hasta el mismo debe reconocer cual es ma razón por la que no lo ponen siempre de titular.

En síntesis el partido de ayer no es.igual al del martes y en Barranquilla juegan Teo y 10 mas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
6b66adb556e2fe8470f6bc2eb5b959a6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Creo que esta vez no va ser como en la Copa América, que Argentina casi nos viola.

1. Aprovechar el desgate de los Argentos, hoy contra Brasil.
2. Aprovechar las bajas de Messi, Agüero, Tevez, Ezequiel Garay, Pastore y Zabaleta.
3. El calor de Barranquilla les hace daño.
4. Jugar como el segundo tiempo teniendo posesión de pelota y seguro se sacan los 3 puntos.
Solo espero que aprendamos de los errores anteriores porque la ultima vez argentina retomó fuerzas en el entretiempo en Quilla y terminó ganándonos y nosotros muertos del cansancio...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Silvius
Me parece interesante que a futuro, y para su proceso de maduración futbolística, Cuadrado esté sintiendo el golpe psicológico de ver que prácticamente nadie lo extrañó. Es muy buen jugador pero tiene que crecer en lo colectivo.

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||

Los últimos temas