[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Colombia 2 - Argentina 1

Ospina; Palacios, Zapata, Murillo, Fabra; D. Torres o M. Torres, Guarín, Mejía, James Rodríguez; Muriel, Bacca o Teófilo Gutiérrez.
 
Última edición:
Mi alineación para hoy:

-------------Oooospina-----------
--Fabra--Zapata--Murillo--Palacio--
--------Mejía-----Torres--------
-------James----Cardona------
--------Teo----Bacca------------
 
Este partido es el más importante de la eliminatoria. Con 7 puntos quedamos bien plantados y dejamos en crisis a un rival directo. Cualquier otro resultado nos pone ya a jugar con presión.

Me da miedo el lateral derecho que será nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Este partido es el más importante de la eliminatoria. Con 7 puntos quedamos bien plantados y dejamos en crisis a un rival directo. Cualquier otro resultado nos pone ya a jugar con presión.


Y eso sin mencionar la horda que saldrá a pedir ver la cabeza de Pekerman clavada en una pica en la entrada del edificio de la FCF.
 
Este partido es el más importante de la eliminatoria. Con 7 puntos quedamos bien plantados y dejamos en crisis a un rival directo. Cualquier otro resultado nos pone ya a jugar con presión.

Me da miedo el lateral derecho que será nuevo.

Creo que sería en teoría el mismo planteamiento que se hizo ante Chile en Santiago, los laterales no salían, o subía uno y el otro se quedaba para ayudar en defensa.

Es cierto que es nuevo, pero igual toca meterlo porque no hay más para ese puesto, y llegar a improvisar en ese partido es un suicidio.
 
Esta partido es mas difícil que contra Chile, este lo necesitamos ganar o ganar, ademas los Argentinos casi siempre les va bien jugando en Barranquilla.
 
Segun caracol.

Probables alineaciones:


Colombia: David Ospina; Helibelton Palacios, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Alexander Mejía, Daniel Torres, Edwin Cardona, James Rodríguez; Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez. Seleccionador: José Pekerman.

Argentina: Sergio Romero; Gino Peruzzi, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi. Seleccionador: Gerardo Martino.

Árbitro: el ecuatoriano Carlos Vera, acompañado en las líneas por sus compatriotas Cristian Lezcano y Byron Romero.
 

Los últimos temas