[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Es que huevo no es nada más dar pata ni hacerse el machito, es tener personalidad, actitud, aparecer cuando el equipo está muerto, etc... Como hoy... que Colombia careció de todo eso, y mucho más...


Y donde o cuando he dicho o insinuado que tener huevo es dar pata y bravear al rival?

Colombia puede tener muchos huevos, jugar con personalidad y actitud, pero si no le sale ni media que? O si el rival es superior y sabe cómo suprimirlo, que? De qué le sirvieron los huevos?

En ese orden de ideas, Colombia en su historia a pesar de tener "muchos huevos" ha perdido muchos partidos así.
 
Y donde o cuando he dicho que tener huevo es dar pata y bravear al rival?

Colombia puede tener muchos huevos, pero si no le sale ni media que? Si intenta jugar, asociarse, avanzar y no le sale lo que hace, que?
Pues a dar pata como Brasil en el mundial....

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk
 
e2d48cfa9d17efc80daabe5d297ef6de.jpg


d00ae846dd1b82c72a4d58382e992d6c.jpg



Sent from my iPhone 6+

Cero y van tres veces que reviven en Barranquilla:

1997, 2011, 2015.

Barranquilla, la casa de la albiceleste.
 
Desde que estemos pensando en jugadores del fpc como salvadores de la selección es porque estamos hundidos hasta el fondo, es porque no somos de la élite.

Comentarios como este son los que yo digo que hay mucha gente que opina (con todo el derecho del mundo) pero no tienen ni idea de fútbol.

Ecuador, hoy líder invicto de las eliminatorias (que por cierto, le ganó a Argentina en Bs As) tiene 13 jugadores de su liga local. Colombia tiene 7.
Sus jugadores extranjeros militan en equipos que no son potencias en Europa, tal vez ni siquiera potencias en sus países.
Brazil tiene casi todos sus jugadores en equipos élite y como selección es un desastre.
 
Y donde o cuando he dicho o insinuado que tener huevo es dar pata y bravear al rival?

Colombia puede tener muchos huevos, jugar con personalidad y actitud, pero si no le sale ni media que? O si el rival es superior y sabe cómo suprimirlo, que? De qué le sirvieron los huevos?

En ese orden de ideas, Colombia en su historia a pesar de tener "muchos huevos" ha perdido muchos partidos así.
Y donde o cuando yo he dicho que tú lo has dicho?

Di el significado que tiene la palabra, y el contexto en que la dije para mí pensar... y lo dije por cómo se comenzó el partido y se terminó... muy apáticos en el juego, muy parados, mirando como argentina les tocaba el balón, etc... Sin actitud, sin personalidad, todo eso que el pibe les critico tras el partido en Montevideo... se les vio hoy!
 
Comentarios como este son los que yo digo que hay mucha gente que opina (con todo el derecho del mundo) pero no tienen ni idea de fútbol.

Ecuador, hoy líder invicto de las eliminatorias (que por cierto, le ganó a Argentina en Bs As) tiene 13 jugadores de su liga local. Colombia tiene 7.
Sus jugadores extranjeros militan en equipos que no son potencias en Europa, tal vez ni siquiera potencias en sus países.
Brazil tiene casi todos sus jugadores en equipos élite y como selección es un desastre.
El nivel del fpc es paupérrimo, no estoy diciendo que una selección no puede tener jugadores de su liga local para triunfar.

Ecuador es la única excepción a la regla, que va muy bien y ha hecho las cosas muy bien. Brasil es una selección más en este momento y si hace algo es por sus grandes jugadores (con esto no quiero decir que la liga brasileña sea mala, solo digo que Brasil ahora es una selección más).

Y si, en este momento querer que jugadores del fpc salven la selección es estar muy mal.
 
bueno pero ese debe ser el secreto de ecuador , no se si ellos entrenan en ecuador [los de la liga local] o o no realmente pero se les ve y se les has visto siempre un juego mas colectivo en mi opinion
 
La verdad que el viejo peke no dio con el planteamiento... y no estoy diciendo que haya que rajarlo... pero ya van tres partido de cuatro... contra Perú, Uruguay y Argentina!
 
repaso táctico que nos dio el Tata, una vez más regalamos un tiempo y seguimos extrañando a ese volante de primera línea que no reviente ese balón y sepa salir jugando con el balón en el piso y la cabeza en alto. Aguilar no tiene reemplazo por ahora. Mientras tanto jugaremos bien ante los rivales que salgan a atacarnos y a carecer de fútbol cuando nos cierren los espacios.

Sent from my D5803
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Pues ya para que entrar a destruir los jugadores, Colombia hoy jugó pésimo y Argentina (Tata Martino abordo) nos pegó un baile el hp en el segundo tiempo.
Para mi los problemas más preocupantes son los laterales: no marcan, no salen bien, no se asocian. Y la contención, bastaba ver a Torres entregársela a Mejía, este a Murillo o Zapata, pase al costado a los laterales y vuelva empiece el ciclo en Torres para que Murillo o Zapata reventaran... Un Mascherano en Colombia es mucho pedir.

Ahora sólo queda esperar que se trabajé bien en estos 4 meses, que Bocanegra vuelva a selección y que se nos ilumine la vida con un lateral izquierdo.
 
Pos del partido lo único positivo, me gané la polla de la oficina, será secarme las lágrimas con los billetes ganados

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Pues ya para que entrar a destruir los jugadores, Colombia hoy jugó pésimo y Argentina (Tata Martino abordo) nos pegó un baile el hp en el segundo tiempo.
Para mi los problemas más preocupantes son los laterales: no marcan, no salen bien, no se asocian. Y la contención, bastaba ver a Torres entregársela a Mejía, este a Murillo o Zapata, pase al costado a los laterales y vuelva empiece el ciclo en Torres para que Murillo o Zapata reventaran... Un Mascherano en Colombia es mucho pedir.

Ahora sólo queda esperar que se trabajé bien en estos 4 meses, que Bocanegra vuelva a selección y que se nos ilumine la vida con un lateral izquierdo.
mira lo que juega ese volante de Chile(que afortunadamente no jugó ante nosotros) Marcelo Diaz. Medio volante así nos hace falta acá.

Sent from my D5803
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas