[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Tiene razón, la solución es mandarlo a dirigir la sub-20, al man le ha ido bien con esas selecciones menores.
Correcto, Pékerman es un excelente formador de jugadores, pero le pesa tomar decisiones sobre la marcha y hacer cambios inesperados, lo demostró cuando fue seleccionador de Argentina en Mayores.

Creo que nos haría mucho bien su sapiencia en las categorías inferiores para tener una semillero de buenos jugadores.
 
Como van a decir que lo hecho en las eliminatorias pasadas y el mundial fue suerte, eso sí es estar muy ardido. En ese tiempo teníamos jugadores de élite y jerarquía, ahora tenemos un montón de marranos.
 
Muy charro Murillo pidiendo fuera de lugar con él en mitad de la cancha y con dos compañeros atrás de él, de lo más cómico del partido. Y eso que este es hecho en Europa y no en el pobre FPC.

Captura.JPG
 
Que es FPC? Eso todavía existe? Yo pensé que había muerto con la salida de la porquería de postobon como patrocinador. En algún momento la selección tenía todos sus jugadores pertenecientes a clubes del exterior. No quiero saber cuantos de la damier de "fútbol" colombiano son los q juegan actualmente. No hay nivel.
WTF!!!

Ajue el resentimiento.
 
Daniel Torres es tan tronco que hasta los compañeros lo empujan para que no estorbe


Si el cometero de Pekerman lo quería vender a River Plate, creo que con lo demostrado no lo compra ni el Riosucio F.C.
 
Daniel Torres mejoró en el 2do tiempo, sin ser sobresaliente daba salida y generaba fútbol. Fue tanto que prefirieron sacar a Mejía que a Torres.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Ya han sido varias las actitudes de James en las que pareciera que se le sube a la cabeza el calificativo de Estrella, lo del empujón a Torres es una vergüenza, ni que fuera Messi o Ronaldo (El Fenómeno)

Creo que ese es precisamente el problema, juegan bien, se sienten ganadores y luego los aterrizan. O bueno, ya no se me ocurre nada más para justificar la mala eliminatoria, al parecer lo único bueno ha sido Muriel contra Chile, Murillo en la Copa América y hasta ahí. Sigo creyendo que no es Pekerman, con el planteamiento contra Chile puso una titular que nadie esperaba pero que funcionó cuando los jugadores se acordaban de ser de carne y hueso y no estrellas. Seguro el partido de hoy también estuvo bien planteado pero los jugadores no respondieron.

Antes llamaba a jugadores que no estaban en forma y se criticaba por no dar oportunidad a otros, ahora se critica por dar oportunidad porque supuestamente los quiere vender.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Alexplat
El error de pekerman que no es la primera vez que lo hace es que cree que mas delanteros es mejor, terminar con 3 delanteros para solo tirar pelotazos donde no le ganamos ningún por arriba argentina en el primer tiempo argentina, eso es sencillamente un gran error del técnico, para mi hubiese sido mejor meter a muriel, cardona y quintero (no se que mas opción había) para generar mas juego para que le pudiesen llegar a los delanteros y sacar a teo, bacca y a james que estuvo perdido en todo el partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: KVIN ORTIZX
Pero ahí el que la embarra íntegra (sacando a Teo y a Macnelly) es Zapata. Habilitó a todo el mundo y pa remate la pifia del final.

Sent from my D5803
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas