[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Dayro no estaria mal no? Falcao lo que le falta es tiempo en un equipo y que metan a Borre que ensayen con nuevos delanteros.
 
veo que varios mencionan a dayro moreno, yo diria que ni de fundas, no es un delantero de kilates y antes que me digan algo yo he visto varios partidos de tijuana, sobre todo estos ultimos a estado muy mal a la hora de definir . [si a pesar que a marcado tantos goles en la liga mexicana esta temporada ]

si quieren traer a nuevos delanteros en buen momento , esta pabon ,roger martinez [jugador muy interesante,] o darwin quintero que a ido retomando nivel.
 
El problema es Barranquilla y teofilo fuera todos

Hablando en serio lo que hay que leer. El problema no es la delantera ni pekerman. No tenemos el nivel de antes y ya.

Hay chances de revertir todo matemáticamente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
El problema es Barranquilla y teofilo fuera todos

Hablando en serio lo que hay que leer. El problema no es la delantera ni pekerman. No tenemos el nivel de antes y ya.

Hay chances de revertir todo matemáticamente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero no ves que con Roger Martinez y con Carlos Darwin tendríamos 12 de 12 y como mínimo era 4-0 contra Argentina con doblete del Roger y del Darwin... [emoji40]

Que llamen a los del repechaje de los olímpicos...

La próxima será: "que llamen al gran Ayron Del Valle súper goleador de la B"

[emoji42]
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
para mí el problema del juego sigue siendo la primera línea de volantes. Había olvidado a Sebastián Perez pero creo que es el único volante de primera línea que sabe salir jugando en Colombia. El resto son todos volantes de corte y Guarín que no juega ahí desde que salió del Porto. El último partido bueno que jugamos fue ante Uruguay en el mundial, desde ahí hemos jugado con y sin James, con y sin Falcao, con y sin Teo, con y sin Jackson, con y sin Muriel, Bacca, Sanchez, Guarín, Mejía, etc. El único que ha faltado es el volante que nos sabía sacar del fondo jugando, Aguilar.

Lo de los laterales también lo veo grave, en estas dos fechas Arias y Elibelton me hicieron extrañar al Zúñiga de antaño.

Pérez es una muy buena opción al igual que Wilmar Barrios el del Tolima.

Concuerdo con vos, nuestro problema es de laterales y medio campistas de primera línea, esos 6 no sabían que hacer con esa papa caliente (balón), solo pegar, chocar y lanzar pelotazos. Estar mirando y proponiendo delanteros si es creer que por tener mas arriba se ataca más, acá no hay quien les lleve el balón desde atrás y que organice sus compañeros, James se dedicó hacer ronaldadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Shotgunj
No entendí, ¿Mondragon se fue a esconder al baño?.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Que podría hacer una figura pública luego de sendas ofensas e improperios..? ir a un lugar resguardado y darle en la jeta al llorón ese, así mismo se hizo y así mismo terminó, lo malo es que había demasiada gente, debieron dejarlos solos en el baño y sin cámaras, seguro ahora estaría el gamín ese demandando a Faryd por lesiones personales... en fin, no se terminó lo que se inició
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Lo de Farid es lamentable, no se sabe por qué comenzó la discusión pero haciendo de vieja chismosa, supongo que el "hincha" le increpa por el resultado del partido, su cercanía con Pekerman y el nivel de los jugadores. Se volvió una maldición y un grave problema cuando los "hinchas" nos volvimos los dueños de la verdad, al punto de violentar y matar al otro por no compartirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Silvius
Lo de Farid es lamentable, no se sabe por qué comenzó la discusión pero haciendo de vieja chismosa, supongo que el "hincha" le increpa por el resultado del partido, su cercanía con Pekerman y el nivel de los jugadores. Se volvió una maldición y un grave problema cuando los "hinchas" nos volvimos los dueños de la verdad, al punto de violentar y matar al otro por no compartirla.
Problema del colombiano


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
El error fue subestimar a Argentina... Nos faltó fue humildad y sacrificio...

Pa'l próximo partido como local de Colombia, que pongan completico al junior, pues esos jugadores sí conocen la cancha... No más Teo y Bacca.

jajaja eso, que pongan al Yuyu y ojala no se acuerden del 0-5 de Nacional en el 1er tiempo.

Hace Falta Aguilar que buen jugador.

Que porqueria decir esto, pero si...

Por que borraron de la selección a Aldo Leao?

Porque Pekerman no mira a Mexico ni para pedir unos tacos (con la excepcion de Cardona). De allá puede perfectamente estar Aldo (por más viejo que este), Dorlan, Carlos Darwin, Dayron...

A Edwin Valencia olvídelo que volver de una rotura de ligamento anterior cruzado después de los 30 años lo veo bien difícil, pregúntele al amigo Falcao que va para 2 años desde que se lesiono y todavía no esta y ni se le espera

Que tristeza de ser humano :eek:

A ecuador no le van a ganar, ni de local, ni de visitante. Hoy por hoy. No

Menos mal el partido es en 5 meses :p:p
 
Como dijeron los calvos de WIN, y tienen razón: Pekerman en los amistosos debe poner los jugadores a debutar para probarlos, hacer microciclos y cuadrar una base con jugadores [defensa] [medio], y en la eliminatoria mirar si le sirven o no, no quedarse en bs cuidando los nietos [emoji23] , ver mas fpc e ir a europa a mirar partidos de los próximos convocados y no como ha venido haciendo poniendo a debutar a esos "pelados" nada menos que con el campeón de la copa américa y subcampeón del mundial, otra cosa es el recambio generacional eso lo no están viendo tampoco tenemos la base de la generación que ganó el Suramericano Sub-20 en 2005 y hoy está entre 28 y 29 años, falta mirar para Rusia 2018 cuantos llegaran en "forma" si es que nos alcanza pss. y si lo de Abel es también es preocupante ya que el tiene 30 años, ¿Que jugadores hay para suplir esa posición de Abel? si algún día vuelve la salida y orden en el medio.
 
Última edición:
y si lo de Abel es también es preocupante ya que el tiene 30 años, ¿Que jugadores hay para suplir esa posición de Abel? si algún día vuelve la salida y orden en el medio.


Sebastián Pérez es una muy buena opción. También están Wilmar Barrios o incluso Gustavo Cuéllar, que se nota que Pekerman lo convocó solo para llevarlo a que conociera Montevideo y las graderías del estadio Centenario.