[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Sebastián Pérez es una muy buena opción. También están Wilmar Barrios o incluso Gustavo Cuéllar, que se nota que Pekerman lo convocó solo para llevarlo a que conociera Montevideo y las graderías del estadio Centenario.
Cuellar ya jugo el amistoso y le fue mal, pueden llamar al que quieran pero si no hacen entrenamientos previos (microciclos) no les funciona nadie......Vean el caso de Medina.
 
Mejía tanto que criticaba a Lara por los microciclos, que eso no servía, que para que los hacían y ahora pidiéndole a Pékerman que los haga.
 
Cuellar ya jugo el amistoso y le fue mal, pueden llamar al que quieran pero si no hacen entrenamientos previos (microciclos) no les funciona nadie......Vean el caso de Medina.


A mi no me pareció que le haya ido taaaan mal en el amistoso ese contra Perú; y justamente para eso se supone que sirven los famosos y controvertidos "microciclos". Además me parece que es un jugador que no se debería descartar desde ya, cuantos años es que tiene? 22? 23?



Mejía tanto que criticaba a Lara por los microciclos, que eso no servía, que para que los hacían y ahora pidiéndole a Pékerman que los haga.


Más acomodado para donde pues?

No se le olvide que ese dueto de terroristas radiales (hablo de los calvetes Vélez y Mejía) son las dos más grandes "viudas de poder" que dejó la llegada de Pekerman a la selección. Me extraña que después del partido del martes no se hayan despachado con toda y de manera abierta a pedir la cabeza de Pekerman clavada en una pica en la entrada del edificio de la FCF.

Por cierto, ahora que menciono eso, si mal no estoy en el programa del martes mencionaron y criticaron el tema de Lezcano y la supuesta influencia que el tipo tenía (o tiene) dentro de la selección.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y ||JavierV||
Iván Mejía me parece más coherente que cualquier otro periodista deportivo. Cizañero como el solo pero coherente.

El martes le hechó flores a Pekerman, básicamente dijo que el había hecho un planteo decente pero que los jugadores no le rindieron y en esa apuesta perdió. Específicamente en los casos de Teo y Marleny.
 
nuestro verdadero héroe.

2B1R4616progress.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI y Silvius
No ya a lo de Abel echémosle tierra, ese man no vuelve.

Necesitamos seguir probando jugadores en ese puesto, de pronto insistir con Daniel Torres, que se acomode al puesto o probar a Sebastián Pérez.
 
El problema es que si vamos inagurar a sebastian perez en La Paz o contra Ecuador, va a ser otro jugador que vamos a quemar... Este man si deberia reunir los jugadores que tengra proyectados por ejm , luego de que se acabe el FPC... Que se los lleve pa Bogota a la sede y entrenen un rato, que se conozcan y conozcan su propuesta... Otra buena idea, que arme un equipo de mayores con los que quiere probar y entrenen contra la sub23 antes del partido con USA, que le acepten el amistoso a Osorio... Por que de resto pues, probar jugadores en partidos clave si queda muy duro y en estos momentos como quedamos en deficit, todo partido es clave hasta que cuadremos caja!
 
No es cuestion de que Abel falte. Un equipo debe tener alguien que pueda hacer el reemplazo y Pekerman no ha sido capaz de encontrarlo.

Esta selección me recuerda mucho a la de bolillo y lara.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El problema es que si vamos inagurar a sebastian perez en La Paz o contra Ecuador, va a ser otro jugador que vamos a quemar... Este man si deberia reunir los jugadores que tengra proyectados por ejm , luego de que se acabe el FPC... Que se los lleve pa Bogota a la sede y entrenen un rato, que se conozcan y conozcan su propuesta... Otra buena idea, que arme un equipo de mayores con los que quiere probar y entrenen contra la sub23 antes del partido con USA, que le acepten el amistoso a Osorio... Por que de resto pues, probar jugadores en partidos clave si queda muy duro y en estos momentos como quedamos en deficit, todo partido es clave hasta que cuadremos caja!

Algo como lo que tiene pensado hacer Osorio, aunque no hay mas fechas FIFA va hacer un amistoso con los jugadores Seleccionados solo de la liga MX, incluso hablo que las selecciones serian Senegal y que le gustaría Colombia.