[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
El problema es que si vamos inagurar a sebastian perez en La Paz o contra Ecuador, va a ser otro jugador que vamos a quemar... Este man si deberia reunir los jugadores que tengra proyectados por ejm , luego de que se acabe el FPC... Que se los lleve pa Bogota a la sede y entrenen un rato, que se conozcan y conozcan su propuesta... Otra buena idea, que arme un equipo de mayores con los que quiere probar y entrenen contra la sub23 antes del partido con USA, que le acepten el amistoso a Osorio... Por que de resto pues, probar jugadores en partidos clave si queda muy duro y en estos momentos como quedamos en deficit, todo partido es clave hasta que cuadremos caja!
Por cosas como estas es que yo ratifico que el nivel del fpc es paupérrimo, un jugador que está en condiciones de jugar en la selección, debe poder enfrentar rivales de la eliminatoria sin ningún problema, porque son jugadores excelente en lo que hacen; pero buscar bomberos en el fpc que no están al nivel de una selección sudamericana lleva a juegos como los que hemos visto.

Yo entiendo que eso es lo que hay, y es mejor poner a jugadores con ritmo, así sea del rentado local a llamar a jugadores que están banquiando en Europa, pero por esto, no le podemos pedir más a esta selección, estamos jugando con unos jugadores mediocres, los resultados van a ser mediocres.

No nos digamos mentiras, con los jugadores que tenemos no podemos jugar como lo hicimos en la eliminatoria pasada y el mundial, puede que hayan partidos donde se iluminen y hagan una gran actuación (y creo que depende más de que James esté enchufando y metiendo balones a lo loco), pero tener un ritmo constante de juego como el que añoramos, solo pasa si nuestros mejores jugadores se recuperan y retoman su ritmo de competencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
No ya a lo de Abel echémosle tierra, ese man no vuelve.

Necesitamos seguir probando jugadores en ese puesto, de pronto insistir con Daniel Torres, que se acomode al puesto o probar a Sebastián Pérez.

Perdón yo pregunto algo: este Sebastián Pérez es el mismo de Nacional que se fue a probar en Arsenal hace algunos años..?
Lo pregunto porque en ese partido donde lo probaron, los pocos minutos que estuvo me parece que lo hizo muy bien, si está en ese mismo nivel o ha mejorado aún mas..?
 
Por cosas como estas es que yo ratifico que el nivel del fpc es paupérrimo, un jugador que está en condiciones de jugar en la selección, debe poder enfrentar rivales de la eliminatoria sin ningún problema, porque son jugadores excelente en lo que hacen; pero buscar bomberos en el fpc que no están al nivel de una selección sudamericana lleva a juegos como los que hemos visto.

Yo entiendo que eso es lo que hay, y es mejor poner a jugadores con ritmo, así sea del rentado local a llamar a jugadores que están banquiando en Europa, pero por esto, no le podemos pedir más a esta selección, estamos jugando con unos jugadores mediocres, los resultados van a ser mediocres.

No nos digamos mentiras, con los jugadores que tenemos no podemos jugar como lo hicimos en la eliminatoria pasada y el mundial, puede que hayan partidos donde se iluminen y hagan una gran actuación (y creo que depende más de que James esté enchufando y metiendo balones a lo loco), pero tener un ritmo constante de juego como el que añoramos, solo pasa si nuestros mejores jugadores se recuperan y retoman su ritmo de competencia.

HErmano nunca en la vida es lo mismo jugar un partido de clubes a el de una seleccion... Un jugador por mas crack que sea, llega a un equipo nuevo, sin conocer las dinamicas y formas de juego, no va a rendir obviamente lo mismo! A mi me parecen que en el FPC hay buenos jugadores y muchos son personas que dentro de 6 meses probablemente van a estar en argentina, mexico y europa... A esos hay que irlos acercando a la seleccion y formandolos para que aprendan a jugar con la seleccion y asi puedan explotar todo su potencial... Hay que recordar que las eliminatorias son un torneo MUY LARGO! tan largo es que muchas veces los que juegan un mundial no son los mismos que clasificaron al equipo
 
HErmano nunca en la vida es lo mismo jugar un partido de clubes a el de una seleccion... Un jugador por mas crack que sea, llega a un equipo nuevo, sin conocer las dinamicas y formas de juego, no va a rendir obviamente lo mismo! A mi me parecen que en el FPC hay buenos jugadores y muchos son personas que dentro de 6 meses probablemente van a estar en argentina, mexico y europa... A esos hay que irlos acercando a la seleccion y formandolos para que aprendan a jugar con la seleccion y asi puedan explotar todo su potencial... Hay que recordar que las eliminatorias son un torneo MUY LARGO! tan largo es que muchas veces los que juegan un mundial no son los mismos que clasificaron al equipo
Si, es cierto, tiene toda la razón, pero también hay un abismo muy grande entre no jugar fluido como se juega en el club (Messi por ejemplo) pero que rinda en la selección, a un juego tan malo como lo hecho hasta ahora por Colombia.

Yo lo veo de esta forma: lo que Ud plantea es, por ejemplo, que un volante tire un pase largo a un delantero y el delantero corra para otro lado (no se conocen, no es fluido el juego), que un defensa no haga un relevo rápido (no conoce a su compañero y no esperaba que se lo gambetiaran tan fácil). Mi percepción de la selección ahora es: los jugadores que tenemos no tienen el nivel para hacer una recuperación y salir jugando con el balón en los pies, no pueden hacer un pase al pie de su compañero, básicamente no cumple con su labor básica, y eso simplemente es por falta de nivel (Ej: a Mejía y a Perez los presionaban inmediatamente cuando recuperaban el balón, y ellos no fueron capaz de salir con el balón de esa presión. Último partido).

Tampoco digo que la selección nunca debería tener jugadores del rentado local, lo que pienso es que son muy, muy pocos los jugadores nacionales que tienen el nivel necesario para enfrentar a las selecciones latinoamericanas, y lo que está pasando ahora es que estamos cogiendo bomberos que son los mejorcitos en su posición para suplir el espacio de un jugador que si tiene o tenía el nivel.

Ahora estamos jugando con lo que tenemos, no se puede pedir más, como Ud dice, las eliminatorias son muy largas, ojalá que los de antes retomen su nivel o los de ahora suban su nivel, porque si no, el repechaje va a ser nuestra esperanza.
 
Por cosas como estas es que yo ratifico que el nivel del fpc es paupérrimo, un jugador que está en condiciones de jugar en la selección, debe poder enfrentar rivales de la eliminatoria sin ningún problema, porque son jugadores excelente en lo que hacen; pero buscar bomberos en el fpc que no están al nivel de una selección sudamericana lleva a juegos como los que hemos visto.

Yo entiendo que eso es lo que hay, y es mejor poner a jugadores con ritmo, así sea del rentado local a llamar a jugadores que están banquiando en Europa, pero por esto, no le podemos pedir más a esta selección, estamos jugando con unos jugadores mediocres, los resultados van a ser mediocres.

No nos digamos mentiras, con los jugadores que tenemos no podemos jugar como lo hicimos en la eliminatoria pasada y el mundial, puede que hayan partidos donde se iluminen y hagan una gran actuación (y creo que depende más de que James esté enchufando y metiendo balones a lo loco), pero tener un ritmo constante de juego como el que añoramos, solo pasa si nuestros mejores jugadores se recuperan y retoman su ritmo de competencia.

Sino es en el FPC donde podemos encontrar los volantes de primera linea y laterales que en estos momentos necesitamos? Algunos nombres?
 
Si o si, le toca a Pekerman buscarlos en rentado nacional, pero tiene que entrenarlos aparte para que vayan viendo como es el cuento de la selección.
 
Entonces lo que le dijeron a Pékerman en Win hace un mes resultó verdad? Que era un vago. Iván Mejía se mantiene diciendo que Pékerman no sale de BsAs y que por acá solo aparece cuando convocan la Selección.

Vean pues como son de sabios los viejitos de Mesa de Análisis.
 
hay un rumor de que hubo trompadas en el camerino, james se la monto a bacca y teo gutierrez se dio muñeca con james para defender a bacca, esperemos que solo sea un rumor, saludos muchachos
 
Lo de James no es nada raro, ya se había dicho antes que tuvo un bonche con Dorlan, conocido por todos. Pero también con Armero y Zuñiga, y también con Teo. Hace como dos meses escuché eso en radio, no es cuento de solo ahora. Todo eso pasó en la Copa América.

Pero para más coíncidencias:

Dorlan---chao
Zuñiga---chao
Armero---chao (gracias a dios xD)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Lo de James no es nada raro, ya se había dicho antes tuvo un bonche con Dorlan, conocido por todos. Pero también con Armero y Zuñiga, y también con Teo. Hace como dos meses escuché eso en radio, no es cuento de solo ahora. Todo eso pasó en la Copa América.
se noto en la jugada donde empujo al compañero en el medio campo, creo que su paso al real madrid lo liquido
 
si eso es cierto entonces hay division, y eso si afecta el juego colectivo y seria parecido a la seleccion de los 90s en el mundial del 98
 
Vean pues como son de sabios los viejitos de Mesa de Análisis.

A veces entro por acá y mi detector de sarcasmo suele fallar... lo golpeo un poco y se arregla.. pero eso confunde un poco
:(

Puede que haya habido pelea, lo charro es que siempre salen con esos cuentos cuando un equipo empieza a perder.
Teo si no se le arruga al tatareto, buena pelea sería XD

Suponiendo solo por 1 segundo que todo este rollo de la prensa sea cierto, Teo está lejos de arrugarsele al señor James, seguro el combate sería 100 veces mas entretenido que los de Mayweather.. jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: colomboparaguay