[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Por eso digo que es lo que hay, no tenemos nivel para pelear arriba ni desplegar el juego del mundial.
según usted, desde cuando el FPC vale huevo? porque hace unos 4 años Bacca la rompía en el Junior, Quintero jugaba en Envigado(o Nacional, no tengo memoria de la fecha del traspaso), Aguilar en el Cali y Carlos Sánchez era internacional, figura de un ripio en Uruguay de donde lo fue a buscar Pinto. El FPC se volvió nada en el último par de años? Pérez, Mejía y Torres tienen que jugar en otro país para que se vuelvan buenos?

Sent from my D5803
 
Última edición:
según usted, desde cuando el FPC vale huevo? porque hace unos 4 años Bacca la rompía en el Junior, Quintero jugaba en Envigado(o Nacional, no tengo memoria de la fecha del traspaso), Aguilar en el Cali y Carlos Sánchez era internacional, figura de un ripio en Uruguay de donde lo fue a buscar Pinto. El FPC se volvió nada en el último par de años? Pérez, Mejía y Torres tienen que jugar en otro país para que se vuelvan buenos?

Sent from my D5803
Una cosa muy diferente es que ciertos jugadores se destaquen y merezcan ser convocados a la selección por su gran nivel, como los primeros que me nombró. Otra cosa es llamar a un grupo de jugadores, que son de los mejorcito pero que no son la gran cosa, como los segundos que nombró.

Para mí el fpc tuvo su tope cuando América y Medellín llegaron a semis de libertadores, Caldas la ganó, Cúcuta ganó la sudamericana (?) (en este momento me acuerdo del partido contra Boca que perdió el Cúcuta por ****** y jugar con esa neblina. Después de lo de Cúcuta el fpc empezó a perder mucho nivel.
 
se noto en la jugada donde empujo al compañero en el medio campo, creo que su paso al real madrid lo liquido
Más que el paso al Madrid fue la figura que escogió como modelo a seguir, le ha aprendido lo peor a Ronaldo, creerse el centro del equipo reclamarle a los árbitros por todo peleearle a los compañeros

Yo si pienso que Yepes y Mondragon manejaban mucho la parte de convivencia del grupo y les tenían mucho respeto , esos dos manes tenían a raya a los jovenes

Salieron del grupo y se cayó todo es demasiada coincidencia, y el problema es que James se puede agarrar con cualquiera y tan sólo con decirle al técnico borrelos, gana la pelea

Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk
 
Una cosa muy diferente es que ciertos jugadores se destaquen y merezcan ser convocados a la selección por su gran nivel, como los primeros que me nombró. Otra cosa es llamar a un grupo de jugadores, que son de los mejorcito pero que no son la gran cosa, como los segundos que nombró.

Para mí el fpc tuvo su tope cuando América y Medellín llegaron a semis de libertadores, Caldas la ganó, Cúcuta ganó la sudamericana (?) (en este momento me acuerdo del partido contra Boca que perdió el Cúcuta por ****** y jugar con esa neblina. Después de lo de Cúcuta el fpc empezó a perder mucho nivel.
en qué momento ganó Cúcuta la Sudamericana?



en estos últimos año Nacional y Santa Fe vienen de pelear semis y finales internacionales. Por qué Argentina puede convocar sin miedo al lateral derecho de River Plate(que la rompió ese día en Barranquilla) y Colombia no puede convocar a un volante de Nacional? Esos fueron los dos finalistas de la última Sudamericana. Hay tanta diferencia entre el fútbol argentino y el nuestro?

Sent from my D5803
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y danielr410
en qué momento ganó Cúcuta la Sudamericana?


Sent from my D5803
CO6KxTAWoAAe2kk.jpg:large


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Por lo menos parece que no es muy grave y no tiene que ver con las lesiones anteriores. No sabía eso que podría volver al Cali el otro año.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No puedo opinar una afirmación, no me consta que sea vago o no.
Opino: si siendo vago le rindió como le rindió en eliminatorias pasada y mundial.. no me imagino si trabajara.. seríamos finalistas sin discusión
:cool:

Pékerman vive en Colombia o BsAs? Pékerman hace trabajo con los jugadores del fpc? Pékerman preveo que no habían laterales y los fue preparando antes de echarlos al agua en partido como contra Uruguay y Argentina? Para qué jugar amistosos contra equipitos si siempre ponía los titulares? Por qué aprobaba esos partidos contra rivales tan débiles?

después sigo que comenzó la pela del Barza al Madrid...
 

Los últimos temas