[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Según noticias es por qué va detrás de nuevos proyectos, ojalá sea eso y no por problemas de salud que fue lo primero que pensé.
Pues es que cuando lo escuchaba el aveces no podia presentarlo y algunas veces lo hacia desde la casa ojala si como tu dices sea detras de varios proyectos todavia tenemos Doctor Pelaez para rato saludos.
 
Si en Barranquilla hasta frialdad de la gente, no habia ambiente, ahora se supone que escogieron esta sede para que el clima cansara a los rivales pero no fue asi, hasta el dia anterior llovio, opino lo mismo si le ganamos a Argentina en el Campin deberian rotar las sedes, eso ya lo cogieron de negocio boletas a 1500000 mas aviones, no es nuestra seleccion porque tenemos que pagar tan cara la boleteria, por eso renunció ese picaro de la Federacion ya robo y compro varias propiedades haciendo partidos mediocres de preparación.

No puedo entender como un comentario puede estar tan equivocado en todas las ideas que quiere expresar.
En killa jamas habrá frialdad, desde 2 días antes hay ambiente de fútbol en las calles, las casas, los barrios, las banderas, las empresas y el estadio obvio, a menos claro que explote un reactor nuclear y nos toque evacuar la ciudad.. perdón, acá no hay reactores.
La sede no la escogen por el clima, imagino que no tiene el dato correcto.
La lluvia cae en cualquier lugar, o es que entonces cuando escogen las sedes de los equipos el clima debe entenderlo y dejar de ser natural? jeje
Solo por un partido que se gana en una sede no es suficiente para cambiar de lugar, hay muchos otros criterios.
La boletería siempre será costosa porque siempre habrá corrupción.
El señor ex-presidente de la federación no renunció por ese motivo.
En fin, primero intente investigar un poco mas.
Pulkinco ya explicó bien como es el asunto.. incluso si, es cierto, hay mucho hincha de momento.. es triste.. pero también habemos hinchas reales y somos muchos.. jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
La boletería siempre será costosa porque siempre habrá corrupción.
La boletería siempre será costosa para los que son Desorganizados y no planean bien sus cosas. Mas no por que exista o no "corrupcion"
Para las personas bien organizadas, el hecho de que exista o no exista "corrupcion" ni siquiera les afecta, no lo sienten en caso tal de existir.
 
La boletería siempre será costosa para los que son Desorganizados y no planean bien sus cosas. Mas no por que exista o no "corrupcion"
Para las personas bien organizadas, el hecho de que exista o no exista "corrupcion" ni siquiera les afecta, no lo sienten en caso tal de existir.

La manera mas "funcional" de conseguir una boleta para ir a un partido de Colombia es utilizando la página, estando en línea desde las 11PM, a las 12AM (cuando arranca la venta) toca F5 con todo, cuando logre pillar una sesión de compra ruegue para que salga la compra en la fase de la tarjeta de crédito, cuando llega la 1:30AM ya no hay boletas y listo, eso se fue. Resulta que lo hacen es por tiempo y no por cantidad, las boletas "disponibles" realmente ya no lo están pues ya tienen dueños que ni se acercan a las taquillas, 12000 boletas para pedrito de Bogotá, 5600 para juanchito de Medellín, 7800 para carlitos de Bquilla, etc etc etc.
No me preguntes como lo sé porque no me voy a meter en líos por comentar esto acá en el foro, es una realidad del país y muy difícil que se supere.
Con esto no digo que no se pueda, claro que se puede conseguir boleta pero no con la normalidad con la que se consiguen para otros espectáculos.
:cool:
 
La boletería siempre será costosa para los que son Desorganizados y no planean bien sus cosas. Mas no por que exista o no "corrupcion"
Para las personas bien organizadas, el hecho de que exista o no exista "corrupcion" ni siquiera les afecta, no lo sienten en caso tal de existir.

Ombe pero si antes de que salgan a la venta ya la mitad estan "reservada", a mi me parece que la mayoria de cosas que ud a dicho son ciertas, por que cuando fui a ver jugar a la seleccion lo hice como ud dice, llegue a cartagena, me quede alla donde un amigo, alquilamos buseta... Lo único maluco fue la salida del estadio, pero eso era de esperarse por el flujo de gente y carros y el pueblo de por si tiene malas vías. Pero pues para aprtidos AAA (como contra argentina), ahi si se ve la mano negra y la ayuda de las autoridades para que los revendedores queden con la mayoría de boletas en su poder!

Asi que no siempre es cuestion de ser organizado, tambien tener suerte de llegar primero que esa mafia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Si asi es ...

Pegarse de ese boton F5 y trasnochar un poquito ese dia.

Pero de que se consiguen se consiguen .....

Hasta para revender se consiguen y sin ser parte de esa "malvada y malebola mafia" encabezada por pedrito-juanchito-carlitos.
Solo hay que ser organizado y si, muy cierto, tener muuuuuucha paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
La manera mas "funcional" de conseguir boletas es que cambien de sede para la selección.

Sent from my iPhone 6+

Oiga si, eso sería lo mas genial, es mas, voy a iniciar una campaña seria para que la sede sea en otra ciudad, luego en eliminatorias para Qatar venimos y comentamos como es de transparente la boletería para ir a los partidos de Colombia.
pdt. poca o nula memoria que llaman, hay que recordar de donde viene el tema de la reventa, quien la propicia y quien gana con esto...jejeje
 
No puedo entender como un comentario puede estar tan equivocado en todas las ideas que quiere expresar.
En killa jamas habrá frialdad, desde 2 días antes hay ambiente de fútbol en las calles, las casas, los barrios, las banderas, las empresas y el estadio obvio, a menos claro que explote un reactor nuclear y nos toque evacuar la ciudad.. perdón, acá no hay reactores.
La sede no la escogen por el clima, imagino que no tiene el dato correcto.
La lluvia cae en cualquier lugar, o es que entonces cuando escogen las sedes de los equipos el clima debe entenderlo y dejar de ser natural? jeje
Solo por un partido que se gana en una sede no es suficiente para cambiar de lugar, hay muchos otros criterios.
La boletería siempre será costosa porque siempre habrá corrupción.
El señor ex-presidente de la federación no renunció por ese motivo.
En fin, primero intente investigar un poco mas.
Pulkinco ya explicó bien como es el asunto.. incluso si, es cierto, hay mucho hincha de momento.. es triste.. pero también habemos hinchas reales y somos muchos.. jeje
Claro es que Bedoya nunca dice claramenete porque va a renunciar al cargo y todo se desato por el escandalo de la Fifa y por las propiedades que el tiene todo se tapo como todo lo que se hace en este Pais, En fin la sede la cambiaron porque el Clima favorece a Colombia por eso guardaron tanto a Teofilo y Bacca para que rindieran y no fue asi de todas formas, en fin por eso me refieron al cambio de Sede tan repentino ya que antes era Bogota.
Estamos constuyendo la comunidad y respeto su forma de pensar aunque tambien ayudan a que tambien investigue un poco mas y no le creamos a todo lo que dicen los medios de comunicacion Saludos.
 
Claro es que Bedoya nunca dice claramenete porque va a renunciar al cargo y todo se desato por el escandalo de la Fifa y por las propiedades que el tiene todo se tapo como todo lo que se hace en este Pais, En fin la sede la cambiaron porque el Clima favorece a Colombia por eso guardaron tanto a Teofilo y Bacca para que rindieran y no fue asi de todas formas, en fin por eso me refieron al cambio de Sede tan repentino ya que antes era Bogota.
Estamos constuyendo la comunidad y respeto su forma de pensar aunque tambien ayudan a que tambien investigue un poco mas y no le creamos a todo lo que dicen los medios de comunicacion Saludos.

Una pregunta, usted cuantos años tiene? La pregunta viene a que usted dice que la sede era Bogota antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
No entiendo a que se refiere con esto yo no soy critico de futbol solo doy mi opinion.

No es porque sea o no crítico, yo tampoco lo soy... es que usted dice que la sede de Colombia era Bogota y la historia dice otra cosa yo estoy viendo eliminatorias desde mucho antes del 90 y desde que tengo raciocinio desde esa fecha la sede siempre ha sido Barranquilla es más las cinco clasificaciones que ha tenido Colombia han sido en ese estadio (1990, 1994, 1998 y 2014), menos para el 2006 creo que para el 2002 y el 2010 no estuvieron en Barranquilla, que me corrijan los que saben más del tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
No es porque sea o no crítico, yo tampoco lo soy... es que usted dice que la sede de Colombia era Bogota y la historia dice otra cosa yo estoy viendo eliminatorias desde mucho antes del 90 y desde que tengo raciocinio desde esa fecha la sede siempre ha sido Barranquilla es más las cinco clasificaciones que ha tenido Colombia han sido en ese estadio (1990, 1994, 1998 y 2014), menos para el 2006 creo que para el 2002 y el 2010 no estuvieron en Barranquilla, que me corrijan los que saben más del tema.
Exactamente vea el comentario de mas arriba ud dice que en el 2010 no estuvieron en barranquilla a eso me refiero que porque no vuelven a jugar en Bogota vale y claro he visto tambien varias eliminatorias desde la clasificacion para el mundial del año 1998 saludos.
 
Exactamente vea el comentario de mas arriba ud dice que en el 2010 no estuvieron en barranquilla a eso me refiero que porque no vuelven a jugar en Bogota vale y claro que tambien he visto varias eliminatorias desde la clasificacion para el mundial 1998 saludos.
 

Los últimos temas