[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Exactamente vea el comentario de mas arriba ud dice que en el 2010 no estuvieron en barranquilla a eso me refiero que porque no vuelven a jugar en Bogota vale y claro he visto tambien varias eliminatorias desde la clasificacion para el mundial del año 1998 saludos.

Por mi que se los lleven para Argentina si quieren, realmente donde jueguen me vale we.bo lo que se quiere es que jueguen bien y con ganas, pq si fuese por sede de visitantes nos iría como un cu.l0 y el partido que se hizo en chile sobre todo el segundo tiempo fue muy bueno... esto no es de sedes ni de regionalismo ni nada por el estilo esto es de amor por la camiseta, de llevar a los que son no a los que se van a probar y/o vender y de poner a jugar a los mejores no a los que pida la afición o federación. Saludos
 
Que pendejada. Hace 2 años cuando le ganamos 4 0 a Uruguay en curramba todo el mundo elogiaba a esa ciudad porque colombia jugaba de lo lindo, por el clima y la alegría de la ciudad. Ahora es todo lo contrario [emoji15] solo por perder un partido.
Bogota NO es sede para la selección, la sede tiene que ser Barranquilla siempre.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Que pendejada. Hace 2 años cuando le ganamos 4 0 a Uruguay en curramba todo el mundo elogiaba a esa ciudad porque colombia jugaba de lo lindo, por el clima y la alegría de la ciudad. Ahora es todo lo contrario [emoji15] solo por perder un partido.
Bogota NO es sede para la selección, la sede tiene que ser Barranquilla siempre.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


De acuerdo con ud.

Dejaré una pregunta en el aire: Será que si Colombia le hubiera ganado a Argentina (jugando mal, como claramente jugó) se estuvieran leyendo las tonterías que se han visto durante las últimas dos semanas?

Por mi parte, dudo mucho que estos comentarios hubieran salido a flote, así se hubiera ganado jugando muy mal y que el gol del triunfo hubiese sido producto de un penal regalado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Le ponen mucho misterio a una sede, el problema de las reventas no se soluciona cambiándola, en todo Colombia hay reventas. Lo que es claro es que la calidez de la gente de la costa por su folclor irracional hacía la selección hace que jugar de local sea más cómodo y los jugadores se sientan más apoyados, allá están bien.

Sin mencionar que esa es la excusa perfecta para uno irse de vacaciones a la playa un puente cualquiera.
 
Perdonenme el doble post pero es q esto si se merece un post solito para responder a esas 15 disque razones...


1. Quien les dijo que lleguen a Barranquilla??
Y menos aun... El mismo dia del partido.
Quien les dijo que barranquilla tiene un aeropuerto como el de Atlanta, Pekin o Londres???
Hay que planear bien el viaje.
Eso se llega es a santa marta unos dias antes. Se va a las 7:00 a barranquilla en Van (especiales para ese evento) lo llevan y lo traen y relax.

2. Para que quieren Taxi??? Si la Van lo deja en la esquina del estadio.

3. Si llueve pues llueve. Eso no le va a impedir ni la llegada ni la salida de la Van que lo va a transportar ESE dia.

4. Quieeeen quiere Hotel en Barranquilla??? si se llega es a StaMta.

5. Si sabe escoger a donde llegar a StaMta. La inseguridad ni se huele.

6. Quien?? Pero quiiiieen carajo quiere llevar carro al metropolitano??? A verrrr!!!! Va pa un partido el hp de eliminatoria donde van a estar aprox unas 100mil personas en los alrededores antes y despues del partido. No va a una cena romantica !!!

7. El barranquillero promedio estoy seguro. Segurisimo que tiene 60mil pesos para comprar su boleta de lateral. Y solo es hacer la fila o comprarla a la media noche en internet. No es mas.

8. Si van a entrar 49.612 personas al estadio. COMO CARAJO quiere que NO hayan filassss?????
Ni por mas logistica ni por mas nada ud no puede pretender llegar al estadio y que le tengan la puerta solo para q ud no haga fila. No jodás!!
Ademas.... Un sobre de bloqueador vale 2mil pesos. No sea lichigo!!

9. Ah no....
A que va al estadio mijo???
A ver futbol? O a embriagarse mk??
Alla se vende pola, tome pola si le da sed. En las pantallas del estadio salen los precios oficiales asi que no le pueden cobrar mas.

10. Otra vez arroz....
A que va al estadio???
A almorzar??
Viejo consuma sus alimentos antes de ingresar al estadio asi no esta pendiente de estar tragando en vez de estar viendo FUTBOL!!

11. Los baños son normales. Ninguna reja. Cuartos con un orinal grande pa que expulse la pola y liquidos que ha ingerido por el calor. Que queria?
Enchapes especiales y baño privado? Osea... En un estadio???

12. A ud que le importan los periodistas?? Para que los quiere ver "bonitos" si UD NO lo esta viendo por TV. Sino que esta viendolo en vivo en el estadio presencialmente.
Este punto 12 me parece una ridiculez!!

13. Otravez arroz...
Eso le pasa por no planear bien su viaje. Por bruto!! Con la Van a StaMta No le pasa eso

14. Otro punto ridiculo.
Si planea bien su viaje. Eso no le va a pasar.

15. Comentario de puro resentido por haber perdido. Sin palabras.

En fin.... Siga al frente del TV señor quejetas.
pues, mal descrita no está la experiencia de ir a Barranquilla a ver un partido de la selección.
 
no, no la tengo: ir al metropolitano a ver jugar a la selección Colombia es una experiencia religiosa.
Para los que no saben hacerlo, les doy el benficio de la duda de que depronto si lo es la primera vez.
El problema es que no aprendan para una segunda o tercera vez. Si es que quieren tanto al equipo a pesar de que no vaya a clasificar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Ojala le metan el máximo de tiempo en la carcel y que lo cojan 7 mandigos (uno por día para no ser tan malo) y se lo gocen por hpta.