[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pero leí que Falcao va para el Zenit de Villas Boas y Hulk. Le queda cerca para el Mundial

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No puedo entender como un comentario puede estar tan equivocado en todas las ideas que quiere expresar.
En killa jamas habrá frialdad, desde 2 días antes hay ambiente de fútbol en las calles, las casas, los barrios, las banderas, las empresas y el estadio obvio, a menos claro que explote un reactor nuclear y nos toque evacuar la ciudad.. perdón, acá no hay reactores.
La sede no la escogen por el clima, imagino que no tiene el dato correcto.
La lluvia cae en cualquier lugar, o es que entonces cuando escogen las sedes de los equipos el clima debe entenderlo y dejar de ser natural? jeje
Solo por un partido que se gana en una sede no es suficiente para cambiar de lugar, hay muchos otros criterios.
La boletería siempre será costosa porque siempre habrá corrupción.
El señor ex-presidente de la federación no renunció por ese motivo.
En fin, primero intente investigar un poco mas.
Pulkinco ya explicó bien como es el asunto.. incluso si, es cierto, hay mucho hincha de momento.. es triste.. pero también habemos hinchas reales y somos muchos.. jeje
Entonces porque motivo renuncio Bedoya? me lo invente yo? explicanos por favor ya que andas tan informado.
 
quien fue este pobre inocente??
b3625ccf-4a0e-4d9f-a25d-ad332294c24d.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
No fue ningun inocente. No fue un caño de cualquier jugador chichi como por ejemplo Falcao.
Fue un caño del mejor delantero de la historia. Asi que.... De inocente... Nada. Mas bien talento, talento puro del Fenomeno R9
 
ojala que cambie falcao a uno equipo donde lo dejen jugar [seguro le tocaria bajarse el sueldo], si sigue en lo mismo si es de pesetero
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
No fue ningun inocente. No fue un caño de cualquier jugador chichi como por ejemplo Falcao.
Fue un caño del mejor delantero de la historia. Asi que.... De inocente... Nada. Mas bien talento, talento puro del Fenomeno R9
Cuando ese chichi hizo el doble caño contra Uruguay en el metro si era tremendo delantero?
Más memoria [emoji106]

desde el móvil m7
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y dukeboy86

Los últimos temas