[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Un Bail Bond de 100 mil dólares y queda libre, eso fue el pico de lo que se ganó en la Copa América.
Ahora para salirse del cuento solo hay que tomar el ejemplo de los extraditados, que a punta de contarlo todo y acusar a otros, Terminan pagando meses en un centro vacacional....


El Jessurum debe estar bien nervioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no se si usted escucha comentaristas deportivos pero eso se le critica a pekerman, el calvo velez , ivan mejia . ...

leyendo ese articulo da la impresion que
sampaoli se quiere escapar de chile .
 
Aparte de la entrada de Yepes a la federación no se ven cambios en el proceso de preparación de la selección para afrontar el resto de la eliminatoria, con el agravante que excepto Bacca, todos los demás están chapando banca y parece que con toda razón.
Y 4 años mas viejo Don José se comienza a notar que ya quiere es estar en la mecedora tomando mates y jugando al parqués


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Microciclo selección NACIONAL:

Cristian Bonilla - Atlético Nacional

Daniel Bocanegra - Atlético Nacional

Davinson Sanchez - Atlético Nacional

Farid Diaz - Atlético Nacional

Alexander Mejía - Atlético Nacional

Sebastián Pérez - Atlético Nacional

Víctor Ibarbo - Atlético Nacional

Marlos Moreno - Atlético Nacional

Jarlan Barrera - Atlético Junior

Jorge Arias - Atlético Junior

Vladimir Hernández - Atlético Junior

Harold Preciado - Deportivo Cali

Luis Hurtado - Deportivo Cali

Juan Sebastián Quintero - Deportivo Cali

Daniel Torres - Independiente Medellín

Johan Arango - Independiente Medellín

Deiver Machado - Millonarios Fc
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj y Nando77
Lol que desbancada le pegaron a nacional... Ese microciclo se cruza con el torneo o con libertadores??

Definitivamente nunca voy a entender por que el medallo presto a Jorge Arias :'(
 
Qué bien por Johan Arango, 4 fechas sancionado y una convocatoria a la selección. Tiemblan las discotecas de Medellín.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
No se cruza con nada. Es del próximo lunes al proximo jueves. Johan Arango? Demas que el yerno de pekerman lo quiere vender al fútbol Chino.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

Los últimos temas