[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ahora si con calma... QUÉ HPTAS ESTABAN PENSANDO PÉKERMAN Y CIA PA SACAR A PÉREZ Y DEJAR A CELIS.

Sebastian Perez dice que en el momento del cambio, ya no tenia piernas, que los otros estaban mas enteros. He ahí la respuesta al cambio.

CwRa0Bd.jpg
 
Da risa comentarios que los que entraron salvaron al técnico. Luego ese no es el propósito para que haga cambios un técnico, para mejorar y que entren a hacer su trabajo. Acá nadie le vale a pekerman que se arriesgó con Marlon teniendo jugadores con mayor trayectoria y que en teoría hubieran ingresado primero. Hay que reconocer que el tomo una muy buena decisión con ese cambio.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Los cambios le salieron bien a Pekerman pero solo en el último momento.

Ir ganando el partido y dejar que los jugadores se ahoguen en la cancha por no renovar jugadores en cada línea no es sano, estaban fundidos. Al final se puede decir que los cambios le salieron bien (lo mismo se puede decir de Leonel cuando en la eliminatoria pasada dejó sentado a Falcao y lo metió al final y salvó el partido en tiempo de descuento) pero esos cambios tan demorados y absurdos dan resultado 1 de cada 10 veces.

No fue un buen partido para Celis y Diaz y no debieron terminar el partido. Cuadrado estaba fundido desde el momento en que se quitó el guayo. Los demás tuvieron un partido destacado.

A Pekerman se le va acabando el crédito, la próxima vez que haga unos cambios como los de hoy y perdamos lo crucificaran. Este foro ya estaba ardiendo antes de que el partido se acabara y estábamos empatados.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La verdad Delicado el partido de Colombia se hubiera podido ganar desde el primer tiempo con un 3-0, por que bolivia se veia que hiba jugar a desgaste, sin hablar que Bolivia tambien ha venido jugando muy mal, muy mala jugada técnica...
 
Mis puntos a resaltar:

- Mal partido de Cuadrado, Diaz y Celis.
- Oscar Murillo, impasable en esa defensa, incluso estuvo mejor que el otro Murillo y para mi, junto con Ospina, fueron los mejores de Colombia.
- Tremenda la personalidad de Marlos, con solo 19 años y debutando en La Paz, excelente.
- Cardona no deja de ser crack.
- James sigue demostrando que la clase está intacta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y mago1981
Bueno, ahora contra el chicharrón de Ecuador. Que proponen?
Todos cansados de Bolivia, tocará recurrir a Dayron, con el Junior le iba bien en Barranquilla
 
Qué han sabido de David? Él estaba muy mal, yo sufrí porque sabía que cualquier balón esquinado era gol, David no podía hacer movimientos bruscos, se le notaba el dolor.
 
No sea tan..
Volvimos a la epoca de Stefan Medina y 10 mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que opina ahora del partido que jugó Medina?



Que malo que es cuadrado

Ud. es de los que critica por criticar, cierto?



Sólo CUATRO rivales le hicieron 3+ goles a Bolivia en La Paz por Eliminatorias:
> Hungría
> Argentina
> Ecuador (2 veces)
> COLOMBIA

@Pelonchip


Desde cuando Hungría juega eliminatorias en la zona Conmebol?



Mis puntos a resaltar:

- Mal partido de Cuadrado, Diaz y Celis.
- Oscar Murillo, impasable en esa defensa, incluso estuvo mejor que el otro Murillo y para mi, junto con Ospina, fueron los mejores de Colombia.
- Tremenda la personalidad de Marlos, con solo 19 años y debutando en La Paz, excelente.
- Cardona no deja de ser crack.
- James sigue demostrando que la clase está intacta.


De acuerdo con ud. en casi todo, menos en que Cuadrado haya tenido mal partido. En el primer tiempo lo dejó todo en la cancha. Díaz tuvo un primer tiempo aceptable, en el segundo estaba fundido y perdido. Celis, muy flojo debut (por no decir que tuvo un mal partido).

Entre los mejores de la selección, incluiría a Pérez, gran debut. También hay que hacerle un reconocimiento a Medina y a Torres, buen partido de ambos.

Ahora a ganarle a Ecuador el martes para que esta victoria valga. No será fácil, pero Paraguay hoy demostró que también se le puede hacer daño y que la defensa que tienen los ecuatorianos no es que sea la última maravilla.
 
Última edición:
Como se disfruta ver mas de 10 pagínas los comentarios de muchos, entra un cachetón y enciende el foro jajaja, y al rato con el rabo entre las piernas y le tocó perderse.
En Bolivia el estado físico limita mucho, y a veces los cambios son más por eso que por rendimiento. Que marlos entrara a rematar, creo que es muy acertado. En Barranquilla lo metería pero no faltando 10, sino empezando el segundo tiempo.
Bacca tuvo pocas y cumplió con su couta, para eso está.. Tatatetto muy bien, buen gol y buen rendimiento. Cardona enchufado es tremendo.
Y para finalizar, me gustó un post de alguien por ahí, sea Costeño, Paisa, rolo, caleño, etc, SOMOS COLOMBIA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Empanadita y mago1981
Que apretada está esa tabla de posiciones. De continuar las cosas así, está será otra eliminatoria donde el cupo de repechaje se defina por diferencia de goles.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI

Los últimos temas