[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que apretada está esa tabla de posiciones. De continuar las cosas así, está será otra eliminatoria donde el cupo de repechaje se defina por diferencia de goles.
yo diria que mas que ese cupo de repechaje , por diferencia de goles ya paso por cupo de repechaje en otras eliminatorias , pero esta tabla se ve muy pareja, ahora tenemos a brasil, y esta paraguay en la pelea respecto a la pasada sale venezuela de las primeras posiciones

el que se despeine al final por un momento chao.
 
No juzguen tan cómodos detrás del teclado, la altura es bien hp y hay que abonarle a Pekerman que ganó, le resultó lo que propuso en el campo. Lo que más me gustó fue ver que hay de donde sacar gente si no están los de antes: pareja de centrales Murillo, Marlos con buen arranque, Pérez, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y EdwinRpo
Puede que sea muy pronto pero si Perú, Bolivia y Venezuela quedan a 4 o más puntos del 7º puesto ya se pueden descartar de los cupos directos al mundial y solo quedarían peleando por el repechaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonW
Qué lástima esas fechas de eliminatorias mezcladas con el repechaje de los olímpicos... Ojalá la selección sub 23 pueda lograr el cupo para Río 2016.

Me hubiera gustado mucho ver a Marlos en la sub 23 también...
 
Pilas que hay dos boletas en venta pal partido en quilla. No se pierdan ver a Marlos en vivo.
1d42bcc8e7b7a4f94d2a4d7bd7cc4707.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Será que si el pibe quiere ver a la selección le toca comprar boletas ?
Mmm nada raro que los costeños actúen de esa forma...
 

Los últimos temas