[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
OK

9023e7a99314beaa609088d1d223b3aa.jpg



Mucho equipo tenemos en la sub-23.
Esa nómina la cambiaron ahorita. Va Borja en vez de Machado :(.

Venga, a lo bien, ¿fue que Machado se lesionó de último momento o qué? Cómo va a ser posible que meta a Borja de titular por encima de Machado a sabiendas que ese man ni lo ponen en Sfe.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Última edición:
No entendí su comentario, ¿a qué se refiere?


Ah, qué chímba de defensa la de esa sub-23.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Pensé que con la selección sub 23 de Estados Unidos jugaba Christian Pulisic mediocampista del Borussia Dortmund

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La defensa muy mala, pero tenemos muy buenos jugadores, lo que veo es que tampoco hay quien la meta como ha sido constante en las últimas selecciones juveniles.
 
  • Me gusta
Reacciones: karl2006
La defensa muy mala, pero tenemos muy buenos jugadores, lo que veo es que tampoco hay quien la meta como ha sido constante en las últimas selecciones juveniles.
Yo también veo buen material, pero pareciera que los planteamientos no son los adecuados...

A mi opinión personal... Ese técnico piscis normalito,normalito... Por no decir malo

Enviado desde mi Xperia Z3C
 
Esta selección sufre del mal de delantero errático, que han venido sufriendo todas las selecciones juveniles. Quintero siempre me ha parecido un jugador desesperante, ni siquiera en Europa a aprendido a jugar. En este partido se le ha visto como si no quisiera estar ahí, no se siente parte de la sub 23
 

Los últimos temas