[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Venga pero antes de que empezara el partido vi mucha gente diciendo que el par de centrales de la sub 23 era mucho mejor que el de la de mayores... Que paso pues? que ahora son el roto mas grande!
 
Yo le tenía fe a ese Mina de Santa Fe, incluso lo pedía para la de mayores, pero como que el problema en esa sub 23 es de técnico. Ese Picis si me parece muy mediocre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y julianm0
Ni que los hubieran goleado... Les metieron 1 y fue mas culpa de los volantes que no cubrieron la espalda en la llegada de USA.
Todo el partido USA estuvo completamente metido en su arco y jugando al contragolpe. Y tenían unos tipos muy correlones arriba que lograron hacer un gol y ya.
 
c22695350e51fffa2ce2dbc94b52ac2b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Ni que los hubieran goleado... Les metieron 1 y fue mas culpa de los volantes que no cubrieron la espalda en la llegada de USA.
Todo el partido USA estuvo completamente metido en su arco y jugando al contragolpe. Y tenían unos tipos muy correlones arriba que lograron hacer un gol y ya.
Y las pocas veces que llegaron pasaron como pedro por su casa, no pudieron controlar a los delanteros estadounidenses. Claro que la selección también estuvo muy partida en la mitad de la cancha.
 
Piscis pidió urgentemente a Sebastián Pérez o a Celis, Pékerman le cedió a Celis. Quien sabe quien se puso de culipronto a convocar a Borja.

Si la urgencia fuera delanteros pide a Marlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Una pregunta para los laneros de Barranquilla o aquellos que hayan asistido ya al metro, yo compre unas boletas para el partido de Colombia, son Norte alta pero no son secuenciales, (un puesto al lado de otro) me dijeron que ahi eso no importaba, que solo en Oriental y Occidental se respetaba eso, es cierto? No quiero tener problemas a la hora del partido.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20160327-WA0007.jpg
    IMG-20160327-WA0007.jpg
    112 KB · Visitas: 104
Precisamente ese es el problema, si me siento donde me corresponde, pues quedo separado de las otras dos personas que van conmigo, nomse si en norte alta la silleteria tambien esta numerada. Solo que cuando me las vendieron dijeron que no habia problema pero ellos por vender dicen lo que sea.
 

Los últimos temas