[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Zapata y el otro Murillo son compatibles por perfil ?
De hecho son los centrales que están nombrando para el partido de mañana.

a Medina lo destrozaron por no ganarle un cabezazo a Cavani.

Es que no es paranoia, hay especial cuidado con los jugadores de Nacional para destrozarlos si algo malo pasa. Es un mal generalizado de los antihinchas.
 
De hecho son los centrales que están nombrando para el partido de mañana.



Es que no es paranoia, hay especial cuidado con los jugadores de Nacional para destrozarlos si algo malo pasa. Es un mal generalizado de los antihinchas.
Cuándo será el día en que cuando juegue Colombia todos tiremos para el mismo lado y dejemos la pendejada esa de que el jugador X es de Nacional y me da rabia porque no ponen al de Junior, y así mismo aplica con todos los clubes. Acá, juegue quien juegue, es la selección a la que le tenemos que hacer fuerza. Por ejemplo, yo he visto a Nando (que saben que es bien verde) renegando cuando Pekerman no ponía a Jackson (que tiene pasado del DIM) y más reciente, lo que yo he dicho (Yo, que soy bien rojo) de este pelaíto Marlos Moreno, que entró con personalidad, que es un crack, etc.

Creo que si todos dejamos a un lado los regionalismos y alentamos juntos a la Selección, pues las cosas pueden salir mejor. Que hay jugadores que convoquen y no nos gusten o que algunos que nos gusten no los convoquen siempre va a pasar, pero que realmente el que no nos guste un jugador sea por el hecho de la forma de juego que no nos gusta y no porque ese iugador es o fue de Nacional, Cali, DIM, etc.
 
Creo que si todos dejamos a un lado los regionalismos y alentamos juntos a la Selección, pues las cosas pueden salir mejor.

¿A quién le van a salir mejor?

Tampoco venga de evangelista rojox que eso no sirve pa' nada, si acaso pa' mejorar la convivencia del foro pero de resto para nada.
 
73f28651e85f785da7013db8e87ddc8f.jpg


Sent from my Moto G
 
¿A quién le van a salir mejor?

Tampoco venga de evangelista rojox que eso no sirve pa' nada, si acaso pa' mejorar la convivencia del foro pero de resto para nada.
Evangelista? Convivencia del foro? Naaaaa. La cosa no pasa solo acá en el foro, en Barranquilla muchas veces silban y protestan porque no ponen a X jugador de Junior y eso le llega a la selección, eso lo ven y lo oyen, o sea que eso de evangelista y solo mejorar la convivencia en el foro no es tan así para que no diga mejor nada de eso.
 

Los últimos temas