[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Evangelista? Convivencia del foro? Naaaaa. La cosa no pasa solo acá en el foro, en Barranquilla muchas veces silban y protestan porque no ponen a X jugador de Junior y eso le llega a la selección, eso lo ven y lo oyen, o sea que eso de evangelista y solo mejorar la convivencia en el foro no es tan así para que no diga mejor nada de eso.

Ah bueno, habrá que hacer campaña con todas las hinchadas del continente para que cuando vayan de visitante no los chiflen que por eso es que perdemos.
 
Colombia ha recibido siete goles, cuatro han sido de J.Murillo. Como no pasó nunca por Nacional, no pasa nada.
Si se refiere en esos goles al segundo contra Bolivia, al man le tocó cubrir el hueco que dejó Medina y que debió cubrir Celis además todos sabemos que ahí hubo falta.

Medina ni Mejía para mi han hecho cosas destacables es más siempre quice a Sebastian Perez en la selección y lo hizo muy bien. Marlos por su juventud pensé que podía hacerlo mejor en la sub 23 y callo bocas.

Si bien es cierto que hay mucho recelo de hinchas por que llevan gente de Nacional (admito que pasa acá y sobretodo por hinchas Azules) tampoco se puede pretender que por eso se fue injusto con Mejía y Medina pues realmente no han hecho nada significativo con la selección.

A mi el llamado de Marlos no me disgustó del todo ni el de Sebastian Perez es algo que quería hace rato, lo de Murillo de Pachuca también lo merecía desde que estaba en Nacional.

Lo de Celis no me pareció tan meritorio habiendo tanto jugador mejor y con más experiencia para esa posición y la pagamos caro en la paz y tampoco se puede defender a Farid Diaz que hizo un pésimo partido y si se critica no se lo tomen que por que es de Nacional.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
No del foro, cuando dije acá me refería a Bogotá. Sobre La línea de 3 con Cuadrado, Cardona y James es algo que se debió hacer la fecha pasada me parece que ese es el mejor tridente de volantes ofensivos. Cuadrado y James mejorarían mucho con Cardona en medio de los dos.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas