[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Al menos el FPC sirve pa forro.

Lo de Farid Diaz es otro desde hace un año, nada que ver con el Farid que puteaba medio Atanasio. Me da mucha alegría por él.

No kaliche, a mi si me parece pues a farid le falta mucho en la selección para demostrar todo lo que juega en nacional... El partido en Bolivia flojosimo y hoy empezó mal y pues ahí medio mejoró en el segundo...
 
Yo diría que es otro desde el partido en Bolivia. Aunque sabemos que jugar allá no puede ser termómetro para un jugador
No viejo, Farid viene con un nivel impresionante desde hace un año, hasta Osorio lo puso de volante de contención y fue el mejor partido que ha tenido Farid con Nacional. Ese día salió hasta llorando de la ovación que le dieron. El hombre es un tres pulmones y siempre le reconocí eso, ahora también tiene más calma para jugar y por eso se ganó el llamado y respondió.

No kaliche, a mi si me parece pues a farid le falta mucho en la selección para demostrar todo lo que juega en nacional... El partido en Bolivia flojosimo y hoy empezó mal y pues ahí medio mejoró en el segundo...
No es el super jugador, para mi cumplió. No veo quien más en ese puesto. Al menos comparado con Fabra, que es el que sigue, Farid si marca, que es lo primero para ser lateral.
 
Última edición por un moderador:
En otra página decía que el 01 :/

Así va la tabla..
491fea5c790be7b1273df31d3dd15889.jpg


Sent from my Moto G
 
No es el super jugador, para mi cumplió. No veo quien más en ese puesto.
Exacto, ahora en esta eliminatoria que todos quieren ganarle a Colombia hay que poner mas que los Zuñiga y los Minia del pasado. El puesto de marcador es el más complicado de llenar y hay que darle partidos a los que juegan en esa posición, asi capacidad mas experiencia daran como resultado mejores partidos.
La verdad hoy no desentonó
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
No viejo, Farid viene con un nivel impresionante desde hace un año, hasta Osorio lo puso de volante de contención y fue el mejor partido que ha tenido Farid con Nacional. Ese día salió hasta llorando de la ovación que le dieron. El hombre es un tres pulmones y siempre le reconocí eso, ahora también tiene más calma para jugar y por eso se ganó el llamado y respondió.


No es el super jugador, para mi cumplió. No veo quien más en ese puesto. Al menos comparado con Fabra, que es el que sigue, Farid si marca, que es lo primero para ser lateral.
Pero es que yo a Farid solo lo vi el jueves y hoy, y ahí es de donde veo la diferencia de jugador jajaaj
 
Sin lugar a dudas el peor de la Selección Colombia Cuellar. Muy mal. 1 punto sobre 10.


Así es, Cuellar entró fue a cagarla y ya.

Buen partido de la selección, funcionamiento correcto en todas sus líneas y el único pero que yo le encuentro es no haber sacado un marcador más abultado. El partido de hoy por como se presentó y como se jugó, no solo era para cuadrar caja en puntos, sino también en cuestión de diferencia de gol.

Esperemos que esos goles no hagan falta en la recta final de la eliminatoria, equipo que dé ventajas y espacios, hay que golearlo sin consideración, sobre todo jugando de local.

Para mi los cambios de hoy debieron ser Ibarbo por Cuadrado, Marlos por Bacca, y haberlos hecho ambos por ahí en el minuto 70.


recuerde que ecuador desde 1965 no nos hace un gol en el metropolitano

Y hoy Ecuador rompió esa racha... cortesía de... nah, mejor dejemos así.

Y por cierto, ese partido de 1965 se jugó en el Romelio, el metro en esa época ni siquiera estaba en proyecto.


Gracias arquerito jojo bien Arias y James con el pase.

Dónde andará el otro moquillo de los 6 de 6 de Ecuador y el otro de la remontada tipo Bolivia...

Y el mago que la vacila Callao? Jajaja


Aquí estoy. Y se lo repito: "Pibe, la vacilas más callao".


Es que esta vez Pekerman si llamo a los que estaban en buen momento, que sigan asi.


Sí y no.

Está claro que Pekerman para estas fechas llamó a los que están en buen momento, pero también hay que ver que los jugadores que tuvieron presentaciones discretas en la pasada Copa América y las primeras fechas eliminatorias, están pasando por un buen momento y han subido nivel.
 
Última edición:
Ufff si se sigue jugando como hoy no hay duda que clasificamos...

James y Bacca están haciendo una dupla tremenda, ojala esa chispa hubiera llegado antes!
 

Los últimos temas