[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Puntos muy altos en varios jugadores: Murillo, James la vedette Rodríguez, Daniel Torres, Sebastián Pérez, Bacca.
Los laterales mejoraron en el segundo tiempo pero lo más destacable es que volvió a ser un equipo, sacrificio, solidaridad, colectividad.


Nando, no se le olvide mencionar a Zapata y Cardona, muy buen partido de ellos también.

Y si, lo mejor es que vuelven a ser un equipo donde todos se esfuerzan y se sacrifican.
 
10 minuticos para que entre Marlos y en dos zancadas haga o ponga el cuarto

Se lo puso a James que hoy si comió bastante aunque este era el más incómodo.

Te imaginas donde traigamos todo lo que se dijo de Cardona? Medio Atanasio lo odiaba, el otro medio dudaba, yo lo defendía [emoji1]

Yo a Cardona siempre lo defendí, hasta trapo le pusimos cuando Ramón Cabrero lo tenía sentado.

Nando, no se le olvide mencionar a Zapata y Cardona, muy buen partido de ellos también.

Y si, lo mejor es que vuelven a ser un equipo donde todos se esfuerzan y se sacrifican.

Si ome, se me olvidaba Crackdona.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo y mago1981
En otra página decía que el 01 :/

Así va la tabla..
491fea5c790be7b1273df31d3dd15889.jpg


Sent from my Moto G
b9af6057986ccdfe8e6c2801d420f61d.jpg
 
Cuadrado va a terminar finalizando partidos como cuándo empezó la era Pekerman. Jugador de tanque corto y con tanto carreteo y buscando siempre la más difícil más se cansa. Que traiga el chip de Italia a la selección.

Hoy vara alta en las calificaciones del 90% del equipo.

Por qué no salen laterales top por estos lares? Un Lahm y un Alaba colombianos, casi nada :D

Lástima que la otra fecha está bien lejos porque con esta racha se seguía de largo en puntos...
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo y Nando77
Excelente partido de Colombia muy bien todos los jugadores. Gran acierto de Pékerman lo de Sebastián Pérez, no creo que haya jugado tan adelantado antes, tanto por el gol como en varias llegadas, esas llegadas desde atrás sorprendieron bastante a los ecuatorianos.

A propósito Ecuador no se vio como el equipo arrollador que llevaba 13 puntos, llegaron creo un par de veces antes del gol. Supongo que la humedad y el calor los fundió.
 
Y crees que entró con esas intenciones? Sin jugadores profesionales pero ante todo humanos y cometen errores.
Entonces cuando los jugadores juegan mal es porque quieren?

Acá estamos hablando que Cuellar fue el más malo del equipo nacional y eso que entró al final, no se está hablando que él hizo la falta adrede para que Ecuador empatada. Jugó mal, fue el más malo del partido y creo que no hay discusión.

Ahora, yo no lo estoy crucificado, tuvo un mal día como cualquier jugador, solo le corregí su comentario donde dijo que hizo una mal.
 
Entonces cuando los jugadores juegan mal es porque quieren?

Acá estamos hablando que Cuellar fue el más malo del equipo nacional y eso que entró al final, no se está hablando que él hizo la falta adrede para que Ecuador empatada. Jugó mal, fue el más malo del partido y creo que no hay discusión.

Ahora, yo no lo estoy crucificado, tuvo un mal día como cualquier jugador, solo le corregí su comentario donde dijo que hizo una mal.

Que le fue mal hoy en 10 minutos que jugo y dos situaciones que tuvo es una cosa, que es mal jugador es otra y que a veces juegan mal porque quieren también es otra.

Que se equivocó dos veces es cierto (y eso que la jugada de gol es un saque de banda que Farid entregó comprometida).

Pero bueno, ojalá no pase lo que le pasó a Medina que solo vieron los errores de él y no de sus compañeros y se le fue todo el mundo encima.
 
Que le fue mal hoy en 10 minutos que jugo y dos situaciones que tuvo es una cosa, que es mal jugador es otra y que a veces juegan mal porque quieren también es otra.

Que se equivocó dos veces es cierto (y eso que la jugada de gol es un saque de banda que Farid entregó comprometida).

Pero bueno, ojalá no pase lo que le pasó a Medina que solo vieron los errores de él y no de sus compañeros y se le fue todo el mundo encima.
Medina demostró que no es un jugador élite, puede ser bueno, pero no tan bueno para jugar contra una selección élite.
 

Los últimos temas