[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ya vamos a entra nosotros en el dilema de quien va a que... Pero tan siquiera uno de los 3 mayores que pueden estar en los olímpicos debe ser otro arquero... Bonilla hace rato esta quemado, en nacional no tiene como jugar, lo deberian de vender o prestar a otro equipo a ver si vuelve a coger ritmo!
 
Bacca dijo que quería ir a copa America y Olimpicos, pero muy dificil que Milan lo preste para el segundo. Los que seguramente si estaran en olimpicos fijo serán Sebastian Perez, Marlos y Cuellar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Picis ayer la embarró con el cambio de Preciado, ahí era para meter a Rentería para que COLOMBIA siguiera atacando. Metió a Borja y el pobre Roger quedaba solo arriba o le tocaba bajar a mitad de cancha y llevarse el balón solo porque nadie lo acompañaba. Cuando estuvo Preciado y Roger (primer tiempo) Colombia fue muy ofensivo. Esas son las cosas que uno ve de Picis que es como muy reservado y no le gusta arriesgar. Ojalá recomponga por el bien de la selección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah carajo, de qué me perdi yo, mostrame esa generación para ser campeón mundial.

Solo voy a poner un ejemplo de lo extremistas que son: Que me acuerde cuando jugaba Sebas Pérez en las selecciones de Piscis por acá mismo varios decian que era un jugadorsito.

Pensé que hablaba de Argentina el hombre de las generaciones jeje el único que las tuvo ("descubrió", formó, mejoró) fue Rueda y fue un tal Iniesta que nos mató y producto de esa generación se hizo el mejor mundial de la historia en mayores pero ganó el local de camiseta.

Igual el Piscis no me gusta el estilo y sobre todo los cambios que hace (mismo defecto de Pekerman muchas veces y de Mendoza en Junior a veces) y eso muchas veces es fatal en un juego.

Tal vez otro DT consiga jugar mejor con estos muchachos pero por ahí va y lo eliminan. El fútbol es tan especial :D pero por resultados tiene todos los méritos el hombre.

Son hinchas de otros equipos que su odio hacia nacional, no los deja ver si un jugador es bueno independiente del equipo, ó gente que no ve FPC XD

Lo segundo jaja aunque otros ven FPC pero aja Pedrito Franco es más que el paquete Oscar Murillo y Wilmar Barrios es malo, Celis es un paquete etc etc.

Pasa en Laneros...

Bacca dijo que quería ir a copa America y Olimpicos, pero muy dificil que Milan lo preste para el segundo. Los que seguramente si estaran en olimpicos fijo serán Sebastian Perez, Marlos y Cuellar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Cuellar es del 92 contaría como mayor. Los otros 2 si deben ser fijos. Olímpicos mata Copa América, aunque ese par tienen hambre y pulmones para jugar ambos torneos.

Para mi Ospina, Cardona y Bacca podrían prestarlos "fácil". Uno suplente, el otro vitrina para venderlo (aunque están tapados en plata) y a Bacca por agradecimiento del Milan :D
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
JGCuadrado casándose por lo civil en killa.
CezXKuUWIAAfjce.jpg


O es ésta:
cuadrado-familia.jpg
 
Última edición:
Qué tal los chinos (Guarín, Jackson) para los Olímpicos más los sub23 que hay en la mayores (Pérez, Celis, Marlos) y dejar el grupo actual de la mayores para la Copa América.
No me acuerdo de la jugada bien, por lo que recuerdo, tienes razón. Pero la segunda si fue toda de él xD. A mí no me gusta crucificar jugadores, pero se les debe criticar cuando lo hacen mal, para que puedan corregir, es el ejemplo de Aguilar, todos llegamos a madrearlo, y ante tanta crítica mejoró mucho su juego y se convirtió en el jugador que de daba las pausas y el equilibrio a la selección.

Acá muchos creen que porque uno los crítica ya los considera malos para toda la vida. A mi me encanta que me dejen callado porque mejoraron su juego para aportar al equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
los periodistas mexicanos tambien estan con su contraste respecto al tecnico , osorio tipo con suerte por tener una gran generacion, y otros le dan el credito a osorio por el desempeño de mexico.
 
Y la mayores que juegue los Olímpicos? Jajaja

Recuerda que se acaba Copa y un par de semanas después arrancan los Olímpicos.
Esa copa América centenario vale "huevo", sería mejor foguear el equipo olímpico.

PD: Las próximas jornadas de eliminatorias serán en septiembre...
 
Esa copa América centenario vale "huevo", sería mejor foguear el equipo olímpico.

PD: Las próximas jornadas de eliminatorias serán en septiembre...
Por eso mismo deben tener juego en julio en la Copa América, hay que afianzar este nuevo grupo para llegar por otros seis puntos en septiembre.

Argentina y Brasil si tienen en cuenta a los chinos, acá ya los queremos echar a la basura.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
En las vallas del partido de ayer en Dallas salían los nombres de los jugadores para la centenario (Howard, James, Chicharito, Suarez, Messi y Neymar) será que eso es confirmado o pura publicidad engañosa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En las vallas del partido de ayer en Dallas salían los nombres de los jugadores para la centenario (Howard, James, Chicharito, Suarez, Messi y Neymar) será que eso es confirmado o pura publicidad engañosa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tan siquiera Neymar dijo que iba era por los olimpicos...
 

Los últimos temas