[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
En las vallas del partido de ayer en Dallas salían los nombres de los jugadores para la centenario (Howard, James, Chicharito, Suarez, Messi y Neymar) será que eso es confirmado o pura publicidad engañosa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues que yo sepa las nóminas las define el técnico de cada selección, no x o y compañía. No es publicidad engañosa, es simplemente los jugadores que se esperan van a participar, pero no quiere decir que eso esté garantizado.
 
Esa copa América centenario vale "huevo", sería mejor foguear el equipo olímpico.

PD: Las próximas jornadas de eliminatorias serán en septiembre...
Yo veo la Copa América como una buena oportunidad para afianzar este equipo de la mayores, darles minutos de juego y probar alineaciones de cara a las citas de eliminatorias.....Los olímpicos valen "huevo"...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y FerLop
Esta copa américa vale huevo, acá hay es que terminar de formar el equipo para el próximo semestre por que esta ves esta cruel esa clasificación al mundial.
 
JGCuadrado casándose por lo civil en killa.


O es ésta:
cuadrado-familia.jpg

No sea h... esa es la mamá.
 
Un homenaje a la camiseta que lució la Selección Colombia en la primera Copa América en la que participó en su historia en Chile 1945.

Ver el archivos adjunto 269189

Si no fuera blanca la compraba...
Jah, si no tuviera precio de robo a mano desarmada la compraba

La prioridad en la elección de jugadores debe ser los olímpicos. Sobre todo con jugadores experimentados para que desde la cancha le ayuden al técnico porque siendo sinceros estamos en los olímpicos pero Piscis no ha dejado satisfecho a nadie. Llevaría a Zapata, James y Cardona.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ayer escuché en fox sports radio que si James va a los olímpicos hay que pagarle el sueldo de ese mes, eso es cierto? aplica para todos o solo para los divos?
 
A mi me parece mas importante la copa america para consolidar un grupo que los olimpicos la verdad, eso sigue siendo un titulo de selección menores y a la hora de la verdad no vale mucho...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Jah, si no tuviera precio de robo a mano desarmada la compraba

La prioridad en la elección de jugadores debe ser los olímpicos. Sobre todo con jugadores experimentados para que desde la cancha le ayuden al técnico porque siendo sinceros estamos en los olímpicos pero Piscis no ha dejado satisfecho a nadie. Llevaría a Zapata, James y Cardona.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ya muchos han dicho que es más importante lo que se logra que el cómo.

Sent from my GT-I9195L using Laneros mobile app
 
Esa copa América centenario vale "huevo", sería mejor foguear el equipo olímpico.

PD: Las próximas jornadas de eliminatorias serán en septiembre...


Mirando su posdata, considero que con mayor razón tiene que mirarse la Copa América con un poco más de atención y no salir a la ligera a decir que "vale huevo", y le diré los por qués:

Como ud ya dijo, las próximas fechas eliminatorias serán en septiembre, y a eso súmele que de nuevo habrán partidos en octubre y noviembre. Esas 6 fechas que se tendrán en los últimos meses del presente año, en mi opinión, serán claves para Colombia debido a los rivales que se enfrenta y en las condiciones que serán los partidos.

No más las fechas de septiembre son contra Venezuela en Barranquilla y luego la visita a Brasil. Ese partido contra los venecos hay que ganarlo, ojalá por goleada y sacando el arco en ceros, para ir más tranquilos y sin apuros a Brasil, donde cualquier punto que se les arranque siempre será ganancia.

Después de la Copa América no habrá tiempo para que todo el equipo trabaje. Lo único sería que Pekerman mantenga los famosos y controversiales "microciclos", pero como sabemos eso sería solo con los jugadores del FPC. Ahí toca rezar para que los que están en el exterior, empiecen con regularidad en sus ligas la nueva temporada y lleguen con algo de ritmo de competencia a los partidos de septiembre, que serán muy importantes.

Por otro lado y a riesgo de sonar "conspiranoico", si Colombia no hace un papel "decoroso" en esa Copa América (así muchos la tilden de invento/bodrio/farsa/etc), o al menos demuestra que se mantiene un nivel de juego constante y óptimo independiente del resultado final (y ni siquiera así se salvarían de la picota pública), saldrán muchísimas personas en el país (empezando por la tóxica y acomodada prensa deportiva) a pedir la cabeza de Pekerman, o cuando menos, a darle hasta con el balde (empezando por los calvetes de :poop: Vélez y Mejía), peor de lo que le dieron luego de la pasada Copa América y los primeros partidos de eliminatoria.


Pd. Hablando de los fastidiosos calvetes de las mil m!erdas, si le dieron duro a la selección después de ganar en Bolivia hace una semana, imagínese como sería donde Colombia no supere la fase de grupos de Copa América...
 
  • Me gusta
Reacciones: omedupa y FerLop
Enviar:
CA: El equipoTOP
JJOO: Al América de Cali para que se foguee y coja ritmo con miras al ascenso

En la Copa América debe jugar el equipo que es y toca jugar a ganarla. Los Olímpicos si meh, una medalla de oro sería un premio enorme, pero no va a pasar, enviar a los niños más los de la China y ya.
Entonces enviar un poco de "chinos"...
 
A esa copa América centenario se pueden llevar jugadores nuevos, Darwin, Dorlan, etc...

A los olímpicos... La siguiente titular:
4-2-3-1
Bonilla

Palacios, Sánchez, Mina, Farid.

Pérez, Celis.

Cuadrado, James, Marlos.

Roger.
 
Última edición:
A esa copa América centenario se pueden llevar jugadores nuevos, Darwin, Dorlan, etc...

A los olímpicos... La siguiente titular:
4-2-3-1
Bonilla

Palacios, Sánchez, Mina, Farid.

Pérez, Celis.

Cuadrado, James, Marlos.

Roger.

Cuadrado, James... claaaaro los tipos se van a perder la pretemporada / inicio de temporada (Y Cuadrado que no sabe su futuro a final de esta temporada)
 
A esa copa América centenario se pueden llevar jugadores nuevos, Darwin, Dorlan, etc...

A los olímpicos... La siguiente titular:
4-2-3-1
Bonilla

Palacios, Sánchez, Mina, Farid.

Pérez, Celis.

Cuadrado, James, Marlos.

Roger.
No me siente a Machadito que el arregló el autogol en el mismo partido !
 
A esa copa América centenario se pueden llevar jugadores nuevos, Darwin, Dorlan, etc...

A los olímpicos... La siguiente titular:
4-2-3-1
Bonilla

Palacios, Sánchez, Mina, Farid.

Pérez, Celis.

Cuadrado, James, Marlos.

Roger.

Gastar un puesto de mayor de 23 años en Farid Díaz < HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
No saquen a Barrios tampoco que ese es el capo ahí en el medio.

yo sólo llevo a un arquero y a James porque a Quintero lo veo muy displicente.

ese equipo con Celis, Pérez y Barrios en el medio, un enganche que se ponga serio y Marlos arriba con Roger es un equipazo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas