[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Fabra Y Farid tienen condiciones diferentes, Farid es mucho mejorademás que defiendo, recuperando y saliendo con el balón que cuando va al ataque, caso contrario de Fabra que en el ataque le va muy bien por la banda desbordando, tirando centros y pisando el área pero casi nunca regresa y regala la espalda
No creo tanto eso que farid casi no salga no significa que defienda bien contra ecuador le
ganaron siempre la espalda ademas que sufre con las pelotas cruzadas entonces a mi parecer ni ataque ni defiende yo prefiero a fabbra que por lo menos suempre aporta al ataque.
 
No creo tanto eso que farid casi no salga no significa que defienda bien contra ecuador le
ganaron siempre la espalda ademas que sufre con las pelotas cruzadas entonces a mi parecer ni ataque ni defiende yo prefiero a fabbra que por lo menos suempre aporta al ataque.

Fabra es peor en defensa que Farid, con eso está todo dicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Ya saben pues, nada de amarillo en esta Copa América. Inscribieron el blanco como primer uniforme y segundo el azul. Hoy como USA va de blanco, Colombia de azul.

Promedio edad.
1 VENEZUELA (24.74)
2 COLOMBIA (25.83)
3 PERÚ (25.91)
4 BRASIL (26.04)
5 PARAGUAY (26.35)
6 HAITÍ (26.70)
7 BOLIVIA (26.87)
8 COSTA RICA (27.48)
9 MÉXICO (27.65)
10 JAMAICA (27.78)
11 ECUADOR (27.87)
12 ESTADOS UNIDOS (28)
13 ARGENTINA (28.13)
14 PANAMÁ (28.43)
15 URUGUAY (28.43)
16 CHILE (29.56)
 
El blanco de Colombia es por el tema de la paz, no?

Www.colombiagamer.com

y que porque también la primer camiseta fue blanca, ya es la quinta camiseta blanca que usa.

colombia-desktop.gif
 

Los últimos temas