[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
aca en usa lo transmite univision , ademas del audio de univision , se puede escuchar el audio del gol garracol en el audio alterno.
 
Está como abierto ese medio campo, Sebastián lo veo re quedado y perdido el más flojito del partido. De resto están jugando concentrados


Enviado desde mi iPhone 
 
Por que fox Sport no transmite la Copa América?, toca aguantamos garragol y futbomania de RCN

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Parce que ******da el viejo Pekerman pues... Ese partido súper fácil,, ese USA bien malo que ni ataca y 2 de los 3 cambios fueron volantes de marca... No tiene sentido!
 
Eso es lo que nos falta golear a todos los equipos cuando den papaya y no jugar a la contra. Pero bueno se ganó a ver cómo sigue esta vuelta


Enviado desde mi iPhone 
 
Juan Fernando Cuadrado

2a62ec96e9daa2b95249b401ea61b6cd.jpg


ahí me disculpan la foto [emoji4]

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Para mi colombiano no jugo bien. El partido estaba para mar los, cuadrado ya no gana un mano a mano, me sorprende que con tantos volantes no se tenga el balon.
Hasta aahora muy pocas jugadas con mas de 5 pases.
 
vaya que cache aca en usa, :p los partidos van a tener en el audio alterno narradores de suramerica. asi como fue con los del gol caracol.
 
Parce que ******da el viejo Pekerman pues... Ese partido súper fácil,, ese USA bien malo que ni ataca y 2 de los 3 cambios fueron volantes de marca... No tiene sentido!


Con el marcador 2-0 a favor, según ud. qué debió hacer entonces Pekerman? Por ahí en el minuto 60 sacar a Pérez y Torres para poner a Marlos y Dayro?

Además mire cuando y cómo fueron los cambios:

La entrada de Celis fue prácticamente obligada por el golpe que sufrió James. Si mal no estoy fue en el minuto 70.

La entrada de Sánchez fue por Sebastián Pérez, creo que en el minuto 85.

Tampoco pues para venir a tirarle piedras a Pekerman. Planteó bien el partido, los jugadores respondieron y la selección tuvo un buen desempeño.

Qué tal pues que hubieran perdido?
 
Última edición:
Esperar mañana a ver que muestra la resonancia de James. Parece que se pierde el. Partido con Paraguay, parece. Aunque con las ganas que tiene de Jugar y la bronca que tenía por la lesión no me extraña que hasta pueda forzar.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas