[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Con el marcador 2-0 a favor, según ud. qué debió hacer entonces Pekerman? Por ahí en el minuto 60 sacar a Pérez y Torres para poner a Marlos y Dayro?

Además mire cuando y cómo fueron los cambios:

La entrada de Celis fue prácticamente obligada por el golpe que sufrió James. Si mal no estoy fue en el minuto 70.

La entrada de Sánchez fue por Sebastián Pérez, creo que en el minuto 85.

Tampoco pues para venir a tirarle piedras a Pekerman. Planteó bien el partido, los jugadores respondieron y la selección tuvo un buen desempeño.

Qué tal pues que hubieran perdido?

Es que yo no estoy diciendo que se fuera con toda... Pero por James pudo haber metido a marlos y también le pudo haber dado minutos a Roger... Además del mismo pecado de siempre... Haciendo cambios súper tarde, sabiendo que le pudo haber dado descanso a fichas claves.
 
Parce una pregunta... Caracol y RCN compraron exclusividad en Colombia? O DTV tambien esta pasando los partidos de Copa America Centenario??
 
Para mí tenían que dejar a Cuadrado en el entretiempo y meter a Marlos. Mínimo eran 4 goles los que se hubiera llevado Usa. En este tipo de torneos vale mucho la diferencia de goles.
 
Ojalá no nos toque lo peor:

- Gana Paraguay a CR
- Gana Paraguay a Colombia
- Gana CR a USA
- Nos toca matarnos con CR

Sent from my GT-I9195L using Laneros mobile app


Noooo... pero que no se note la falta de fe pues... Que tal que Colombia hubiera jugado mal y perdido?



Es que yo no estoy diciendo que se fuera con toda... Pero por James pudo haber metido a marlos y también le pudo haber dado minutos a Roger... Además del mismo pecado de siempre... Haciendo cambios súper tarde, sabiendo que le pudo haber dado descanso a fichas claves.


Sólo le diré una cosa y lo hago con todo respeto: Ud. está criticando por criticar.

A la Colombia del debút, pensaría que sólo hay una cosa por criticarle (y es un asunto que no es nuevo, es una enfermedad endémica del fútbol colombiano): Tienen que mejorar sí o sí el juego aéreo defensivo.
 
Noooo... pero que no se note la falta de fe pues... Que tal que Colombia hubiera jugado mal y perdido?

Parce es que son detalles que siempre han estado ahí... Pekerman se demora una eternidad en hacer los cambios... Igual ya no importa, usa fue un rival sumamente débil y por lo que se vio ayer, Paraguay y costa rica tampoco tienen mucho que ofrecer en ataque... El tema ahí es que si van a tener una defensa mucho más dura!




Sólo le diré una cosa y lo hago con todo respeto: Ud. está criticando por criticar.

A la Colombia del debút, pensaría que sólo hay una cosa por criticarle (y es un asunto que no es nuevo, es una enfermedad endémica del fútbol colombiano): Tienen que mejorar sí o sí el juego aéreo defensivo.
 
La Copa América para Colombia debería comenzar en semis. Ese grupo parecen 3 amistosos de los de siempre :D

Luego Ecuador o Brasil en cuartos normal, y en semis comienza el torneo y a ganar. Easy...
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Me parece que Pekerman se equivoco con la lista de los Volantes, debió llevar un suplente de jerarquía para remplazar a James, Cardona o Cuadrado, ese jugador normalmente es Quintero pero al no estar en forma el jugador seria Vladimir Hernandez y de paso le hacia un favor a Millos.

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
 
Esa Copa América está un hueso terrible. El mejor partido a la fecha ha sido, como se esperaba, Mexico - Uruguay, de resto somníferos todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Esa Copa América está un hueso terrible. El mejor partido a la fecha ha sido, como se esperaba, Mexico - Uruguay, de resto somníferos todos.


Tranquilo que para su alivio este fin de semana empieza la Euro 2016. Con seguridad ahí nunca encontrara partidos somníferos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas