[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Joder sufriendo con 10 de Paraguay, Pekerman tiene que leer rápido esos partidos y hacer esos benditos cambios con tiempo siempre faltando 5 minutos y el de faltando 20 min mete a ese petardo de Celis


Enviado desde mi iPhone 
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Estábamos jugando muy bien pero siempre hay que meter al de vitriniar, en Bolivia horrible y hoy también Celis no es jugador al menos de la de mayores. Cuando parecía que los íbamos a golear lo meten a embarrarla. Me quedo con ese primer tiempo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Es que el pecado. Mayor de Pekerman son los cambios... Siempre tarde y muchas veces entra gente que uno no entiende por que...
 
Si venía a preguntar por Celis, alguien sabe que es lo que hace bien para estar en selección, algún hincha o seguidor del tipo que explique?, por que cuadrado es otro en la selección? Se crece? A marlos por que no le hicieron un solo pase? Por que pekerman se demora tanto en los cambios?
Por que carajos no ganamos una sola bola aérea defensiva?
Lo importante es que ganamos y en la próxima fecha pondrán los que no han jugado, espero.

Enviado desde mi STUDIO ENERGY mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Mientras tanto Falcado chupando banca hasta en la playa

4eb44e6cb10e247f5301f1d0029ca4f8.jpg



~ AGuerrav
 
Bien porque a pesar del parto en que se convirtió el segundo tiempo se ganó; James, Cardona, Zapata y Ospina estuvieron inmensos. A Cardona sólo le critico el egoísmo que tuvo en varias jugadas, cuando en vez de pasarla a alguien mejor ubicado en el área prefirió patear al arco.

Sobre lo que pasó en el trámite del partido, solo diré 3 cosas:

Colombia en el primer tiempo mató al tigre y en el segundo tiempo se asustó con el cuero. Paraguay con nada los puso a sufrir más de la cuenta. Era para golear y entre la mala suerte y la mala definición ese destino se truncó.

Celis... Quizás sea una "pieza clave" en el Junior, pero muy livianito para la selección y más para la zona en la que él juega. Bastante flojo y tiende a ser cagoncito.

Definitivamente el problema del juego aéreo defensivo en Colombia es una enfermedad incurable. Si lo visto contra Haití y USA fueron campanazos de alerta, lo de anoche fue simplemente vergonzoso. Colombia anoche no vio ni media ante el ataque aéreo paraguayo.



Vamos con la casaca centenaria...tengo una duda o mejor una opinión. James no debió forzar su participación en este partido. Esa lesión de hombro deberia cuidarla. Sin embargo los de caracol dicen que James dijo a su circulo cercano que "puedo soportar el dolor además tras que no juego en el Madrid voy a dejar de jugar acá". Espero no equivocarme pero ojalá el alta médica que le dieron no sea porque James insistió en jugar...


Y después del partido le preguntan por haber jugado así y él responde "por Colombia, juego hasta cojo".





Pd. Varias páginas atrás, algún Lanero preguntó quienes eran los laterales titulares y suplentes, y esto respondieron:

Los que Pekerman esté vendiendo.

Sent from my GT-I9195L using Laneros mobile app

Ahora yo pregunto: Como a Guillermo Celis? o_O
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Muy buen partido de James. Definitivamente la figura del juego, se le nota el hambre y la piedra de no ser tenido en cuenta en Madrid. Vamos a ver qué pasa si hace una buena copa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas