[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ombe pero a James si le deberian dar descanso contra Costa Rica... Y ojala pruebe con otros jugadores que no han tenido minutos aun, caso Marlos y Fabra... Y no digo Roger Martinez, por que no creo que Bacca quiera descansar.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
De acuerdo. Si ya estamos clasificados, deberíamos probar con los emergentes a ver que tienen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Cómo estará de mal Sánchez, la exroca, para que le pongan por encima a Celis.

Contra Costa Rica:

Ospina
Medina, Aguilar, Mina, Fabra
Celis, Sánchez
Dayro, Roa, Marlos
Bacca
 
Sinceramente acá en Colombia sí destrozan los jugadores y los juzgan por sólo un partido.

Celis es buen jugador, no tuvo un buen partido como le pasa a todos los jugadores.

Celis ha demostrado muy buenos partidos en Junior y tiene merito para estar en la selección, es un proceso que pekerman lo lleve y le de minutos.

Así mismo cogieron a Medina y le dieron con todo simplemente por un mal partido y lo mas hdp es que le tiraron el agua sucia por perder 3-0 contra uruguay, como si ganaramos contra uruguay alla todos los días. Y hoy Medina campeon en México contra el ultra favorito Monterrey.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Este partido acaba al menos hasta ayer con el gafe de "jugamos como nunca y perdimos como siempre". Si, la ca.garon refeo en los balones aereos, si la ca.garon no habiendo cerrado el partido con un gol mas (ese balon no entraba), pero se gano! 29 años de historia ayer se fueron al carajo. Ojala todos los partidos tuvieran resultados asi de positivos.
 
Yo no estoy acabando con Celis, siempre lo he defendido, y me parece muy bueno. Pero tampoco es el primer partido que juega y es medio perdido, ya con el de ayer es el tercer: Bolivia, USA y Paraguay.

Hay que ponerlo contra Costa Rica para que coja más confianza, pero en esa posición si está haciendo falta alguien en mayor nivel.
 
Sinceramente acá en Colombia sí destrozan los jugadores y los juzgan por sólo un partido.

Celis es buen jugador, no tuvo un buen partido como le pasa a todos los jugadores.

Celis ha demostrado muy buenos partidos en Junior y tiene merito para estar en la selección, es un proceso que pekerman lo lleve y le de minutos.

Así mismo cogieron a Medina y le dieron con todo simplemente por un mal partido y lo mas hdp es que le tiraron el agua sucia por perder 3-0 contra uruguay, como si ganaramos contra uruguay alla todos los días. Y hoy Medina campeon en México contra el ultra favorito Monterrey.


Muy cierto lo que dice al inicio de su comentario pero para empezar, Colombia en esa ocasión perdió 2-0.

Es cierto lo que pasó con Medina. Lo destrozaron con un sólo partido, algo bastante injusto si miramos que debutar en Montevideo contra Uruguay no debe ser tan sencillo... Pero Celis cuantos lleva ya? Y en lo poco que ha jugado tampoco es que muestre pues que va con toda por ser titular indiscutido, o al menos esa es la impresión que me ha dejado.

Ojo, tampoco estoy diciendo que el pelao sea un tronco, pero al menos para la selección mayor se ve medio crudo todavía.

Ese argumento de que "ha demostrado buenos partidos en su equipo y tiene méritos para la selección" desafortunadamente no siempre termina teniendo la validez y el peso que uno pensaría que tiene. Jugadores así es lo que han sobrado en los últimos 15 años. Hasta ahora Celis no ha ratificado en la selección la importancia que regularmente demuestra en Junior. Ojalá lo logre.



Muy buen partido de James. Definitivamente la figura del juego, se le nota el hambre y la piedra de no ser tenido en cuenta en Madrid. Vamos a ver qué pasa si hace una buena copa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Totalmente de acuerdo. El hambre que James ha demostrado con la selección desde que jugó el mundial sub20 hace 5 años, es admirable.

Otro que se me pasó reconocer fue Bacca, puro corazón y pura garra en ese balón que ganó para la jugada del segundo gol.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Celis es muy buen jugador pero siempre está entrando pasado de revoluciones, queriendo mostrarse y tan acelerado que termina atropellando, desordenado y metiéndose en la posición de Torres.

Estos papayazos no los puede dar, no tanto porque te revienten los hinchas sino porque te puede borrar el DT en el futuro y más en esa posición tan vital y con muy buena competencia. Ojalá vaya contra Costa Rica con Perez (Olímpicos) para ver si se "relaja" y muestra su fútbol.

Lo de Cuadrado ya es más que preocupante y DESESPERANTE. Murillo y Zapata sólidos, el primero retomando el nivel que había perdido en Italia.

Farid Diaz cada vez más afianzado y Arias cada vez pesa menos, creo que hay buscar lateral derecho al menos para que le pelee bastante el puesto... Ojalá no sea nada importante la lesión de Zapata.
 
James un crack, Cardona mostró toda la entrega por el equipo, sobre todo en el segundo gol que con el ultimo aliento le paso el balon a james ya en el piso.

Para mi Ospina es un arquerazo. Recuerdo la que le saco a Messi sino estoy mal en la copa america pasada.



Muy cierto lo que dice al inicio de su comentario pero para empezar, Colombia en esa ocasión perdió 2-0.

Es cierto lo que pasó con Medina. Lo destrozaron con un sólo partido, algo bastante injusto si miramos que debutar en Montevideo contra Uruguay no debe ser tan sencillo... Pero Celis cuantos lleva ya? Y en lo poco que ha jugado tampoco es que muestre pues que va con toda por ser titular indiscutido, o al menos esa es la impresión que me ha dejado.

Ojo, tampoco estoy diciendo que el pelao sea un tronco, pero al menos para la selección mayor se ve medio crudo todavía.

Ese argumento de que "ha demostrado buenos partidos en su equipo y tiene méritos para la selección" desafortunadamente no siempre termina teniendo la validez y el peso que uno pensaría que tiene. Jugadores así es lo que han sobrado en los últimos 15 años. Hasta ahora Celis no ha ratificado en la selección la importancia que regularmente demuestra en Junior. Ojalá lo logre.






Totalmente de acuerdo. El hambre que James ha demostrado con la selección desde que jugó el mundial sub20 hace 5 años, es admirable.

Otro que se me pasó reconocer fue Bacca, puro corazón y pura garra en ese balón que ganó para la jugada del segundo gol.

Así es, si despues de 2 o 3 partidos sigue en ese nivel listo que no lo llamen pero no estoy de acuerdo con lapidar al jugador por 30 min que jugó mal.
 
hola adidas.

http://www.bbc.com/mundo/deportes-36479285

_89918268_james2.png
 
La mayor pero MAYOR defecada con Cuadrado es que Pekerman no lo va a sentar. Nos tendremos que aguantar sus burradas hasta donde lleguemos en la Copa.
 
A mi me parece que el man lo hace bien, se traba, pero nada que hacer esa es su condicion... A pesar de eso no le da pena mostrarse y se expresa bien el hombre... Mucho mejor que otros de su gremio que solo saben darle gracias a dios y al profe...
 
Pero creo que ha mejorado, antes era peor, eso con terapia pienso que se va disminuyendo, no sé si sea posible curarlo del todo.
 

Los últimos temas