[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Muy cierto lo que dice al inicio de su comentario pero para empezar, Colombia en esa ocasión perdió 2-0.

Es cierto lo que pasó con Medina. Lo destrozaron con un sólo partido, algo bastante injusto si miramos que debutar en Montevideo contra Uruguay no debe ser tan sencillo... Pero Celis cuantos lleva ya? Y en lo poco que ha jugado tampoco es que muestre pues que va con toda por ser titular indiscutido, o al menos esa es la impresión que me ha dejado.

Ojo, tampoco estoy diciendo que el pelao sea un tronco, pero al menos para la selección mayor se ve medio crudo todavía.

Ese argumento de que "ha demostrado buenos partidos en su equipo y tiene méritos para la selección" desafortunadamente no siempre termina teniendo la validez y el peso que uno pensaría que tiene. Jugadores así es lo que han sobrado en los últimos 15 años. Hasta ahora Celis no ha ratificado en la selección la importancia que regularmente demuestra en Junior. Ojalá lo logre.






Totalmente de acuerdo. El hambre que James ha demostrado con la selección desde que jugó el mundial sub20 hace 5 años, es admirable.

Otro que se me pasó reconocer fue Bacca, puro corazón y pura garra en ese balón que ganó para la jugada del segundo gol.
Celis debutó en la Paz y la hizo bien allá. No se acaben al pelao todavía. Va a agarrar cancha pronto aunque para mí, no es mejor que Pérez.

Me preocupan Cardona y Pérez, parece que sólo tuvieran oxígeno para un tiempo. James es el mejor de los nuestros de lejos, Bacca mostró mucho sacrificio pero frente al arco botó como 10 goles, lo de Cuadrado mejor ni mencionarlo, increíble que no le pueda entregar un balón a un colombiano. Ese Torres cada vez más dueño de ese puesto, silencioso cumple con creces, de lo mejor del equipo después de James y Ospina.

Yo a Cuadrado lo pondría de lateral a pelear el puesto con Arias.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y FerLop
Lo mas preocupante es que nos cabecean mucho, el único que es bueno por arriba es zapata, Cardona físicamente no le da 90 minutos, además de decidir mal tuvo cuatro ocasiones para tocar a un compañero y decidió rematar, lo de celis por perez fue un mal cambio.
Cuadrado jugo su peor partido en la era pekerman.
Pekerman no se puede demorar tanto en los cambios tuvimos mucha suerte de que no nos empataran.
 
yo tengo la impresion que en la seleccion se liberan mas, no para bien caso cuadrado y cardona, cuadrado se melea hasta a el mismo y hace una de mas, cardona parece que estuviera volviendo al egoista de otros tiempos en monterrey a jugado muy inteligentemente cuando un compañero esta en mejor posicion para anotar.
 
yo tengo la impresion que en la seleccion se liberan mas, no para bien caso cuadrado y cardona, cuadrado se melea hasta a el mismo y hace una de mas, cardona parece que estuviera volviendo al egoista de otros tiempos en monterrey a jugado muy inteligentemente cuando un compañero esta en mejor posicion para anotar.

WFT (?)
 
A empatar mínimo y ojalá rinda el equipo B, varios de la sub-23. Que prueben a Roa para ver si está con el mismo bache o puede pelear puesto en olimpiada.
 
bien por el gol , pero que mala esa defensa tica, fabra entro como por su casa

no se si pekerman le hace un favor a celis dandole titular, quien va estar interesado en un jugador con ese nivel?
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas