[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Entrar a los foros de fútbol en laneros es ya tan desagradable como leer trinos en Twitter o estados en Facebook, que tristeza tanto odio, resentimiento, fanatismo, regionalismo y hasta xenofobia.

Increíble a lo que hemos llegado, ya la mayoría opinan cual barra brava U_U
Eso no es lo bonito del fútbol.

Sent from my SM-G930F using Laneros mobile app
 
Hay que entender que lo importante acá es afianzar un equipo para las eliminatorias y Rusia es el objetivo real no ganar esta Copa ... Todo lo q se venga es ganancia
Yo opino todo lo contrario, estos torneos con titulo representativo a bordo hay que ir a ganarlos! ¿Acaso cuantas Copas América tiene Colombia como para dejar pasar la oportunidad de ganar uno mas? Ahora, si se gana titulo Y SE AFIANZA equipo, es ganancia doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: johnsaa y TOEI
Lo dije el resultado del experimento :

Lo que queda de cooa y eliminatoria a jugarlas con los 12 o 13 que hay

No pueden volver tipos como Medina y Aguilar, se ponen la camiseta de Colombia y juegan mas cag**os que palo de gallinero
 
Entrar a los foros de fútbol en laneros es ya tan desagradable como leer trinos en Twitter o estados en Facebook, que tristeza tanto odio, resentimiento, fanatismo, regionalismo y hasta xenofobia.

Increíble a lo que hemos llegado, ya la mayoría opinan cual barra brava U_U
Eso no es lo bonito del fútbol.

Sent from my SM-G930F using Laneros mobile app
Lastimosamente son así, pierden un partido y buscan al jugador del equipo rival para tirarle el agua sucia.

Ese era un equipo nuevo, nunca habían jugado juntos, fue un buen experimento de pekerman, qué motivación sintieron los jugadores cuando entro James y Edwin. Golazo ese de marlos, tipo europeo. Lastima el auto gol de fabra, ojalá no le hechen la culpa, el pelao tiene futuro.

Www.colombiagamer.com
 
  • Me gusta
Reacciones: omarvercetti
Ah bueno al menos quedara en la historia que fue colombiano [emoji23]

67d42d11e9fa2974b45f59aa31d69224.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
 
Hay que entender que lo importante acá es afianzar un equipo para las eliminatorias y Rusia es el objetivo real no ganar esta Copa ... Todo lo q se venga es ganancia

Mucho "hincha y aficionado" con ira mala en este foro...


~ AGuerrav

No señor, que pekeman se ponga a probar jugadores en una competencia seria, creo para están los partidos amistosos
 
Última edición por un moderador:
)Bueno el experimento solo lleva a una conclusión :
La Copa América y las Eliminatorias hay que jugarlas con los 12 o 13 que hay
Concuerdo, si hubiese jugado con la base titular le estarían diciendo que porque no le dio oportunidad a los jóvenes, a los que nunca juegan blablabla

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
hombre el fail fue sobre todo en la parte defensiva. hay jugadores que no se cual sea la razon pero no juegan bien caso celis ,que puede sea buen jugador pero no ha rendido aun , en el caso de aguilar se ve muy joven y lucia muy nervioso. pekerman tiene suerte para hacer bautizos de sangre segun parece.
 
Saben tanto por acá que no dicen nada de poner tres volantes de marca y creer que Pérez también es 10.

Dizque miedo al Brasil más mermado que hay.

La mejor conclusión de todo lo que escribieron: hay que jugar con los titulares. #graciasfarid.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj y Nando77
Igual de que se quejan? Si vamos a ser los campeones que todo hincha colombiano quiere... En alguna instancia nos íbamos a encontrar con Argentina o Brasil, cual es el lío enfrentarlos ya ? Ahora 10 suplentes... Para nadie es un secreto que hace rato andan cometeando


~ AGuerrav
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
ya se te olvidó los ocho cambios contra Japón?
Por eso mismo alla fueron 8. Se mantuvieron 3. James entró en el segundo tiempo de ese partido. Ospina tapó y lo cambiaron por farid al final. Lo que yo digo es que no debió cambiar todo el equipo debió dejar 3 o 4 del equipo base contra los ticos...
 
Última edición:
Da rabia perder el partido contra costa rica, pero la gente si se rasga las vestiduras muy fácil... Yo si le tengo fe al equipo de que nos podemos llevar la copa a casa... De los que pasan a cuartos al único que le tengo miedo es a argentina... De resto, equipos muy normales...
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30