[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
El equipo titular le hace pelea a esta brasil pero lejos (sino salen cagados como siempre lo hacen cuando ven a la camiseta de brasil) y si ponen a los 2 recuperadores para darle paso al segundo tiempo a perez ya que solo puede jugar 1 tiempo.
 
Lo único que rescato del partido es:
Zapata, Mina y Aguilar no están para la selección.

Celis y Stefan Medina con mucho trabajo pueden ser suplentes en la selección.

Carlos Sánchez está en buen nivel a pesar del paro por lesión.

Marlos Moreno debe aterrizar para explotar, se vió muy nervioso/ansioso.

Fabra y Roger Martínez apuntan a ser el futuro de la selección, ojalá no pierdan el rumbo.

Pekerman no está contento con jugar amistosos contra equipos desconocidos sino que ahora se le dio por probar en medio de un torneo internacional que todos los colombianos queremos ganar. Digamos que se le abona la bruto porque vamos a tener la revancha 2 años después.

Estados Unidos tiene mucho poder. Si Colombia ganaba Estados Unidos era segundo y jugaba contra Brasil. En este torneo el nivel futbolistico de las dos selecciones es extremo, hasta ahí llegaría la Copa para Estados Unidos y de paso perdería la poca aceptación que ha tenido entre los gringos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo único que rescato del partido es:
Zapata, Mina y Aguilar no están para la selección.

Celis y Stefan Medina con mucho trabajo pueden ser suplentes en la selección.

Carlos Sánchez está en buen nivel a pesar del paro por lesión.

Marlos Moreno debe aterrizar para explotar, se vió muy nervioso/ansioso.

Fabra y Roger Martínez apuntan a ser el futuro de la selección, ojalá no pierdan el rumbo.

Pekerman no está contento con jugar amistosos contra equipos desconocidos sino que ahora se le dio por probar en medio de un torneo internacional que todos los colombianos queremos ganar. Digamos que se le abona la bruto porque vamos a tener la revancha 2 años después.

Estados Unidos tiene mucho poder. Si Colombia ganaba Estados Unidos era segundo y jugaba contra Brasil. En este torneo el nivel futbolistico de las dos selecciones es extremo, hasta ahí llegaría la Copa para Estados Unidos y de paso perdería la poca aceptación que ha tenido entre los gringos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Dayro Moreno tampoco está en nada... Mucho tilín tilín...
 
Róbinson Zapata: aunque recibió tres goles, no se vio comprometido en ninguno, inclusive evitó una opción de gol. 6

Stefan Medina: mala noche para el defensa. En los dos goles de Costa Rica no estaba bien posicionado y en el segundo no ayudó en la cobertura para evitar el centro. 3

Yerry Mina: el de mejor desempeño en la defensa. Estuvo atento a los cierres y en el juego aéreo es difícil que pierda. Es un jugador de garantía. 6

Felipe Aguilar: le pesó su primer juego oficial con la Selección, se vio nervioso en varios momentos y en el autogol de Fabra lo hicieron ver mal. A los 21 minutos del segundo tiempo salió por Cuadrado. 3

Frank Fabra: hizo un golazo, el de 1-1, y luego un autogol, el del 1-2. Le faltó mostrar más su poder en la proyección y sus centros. Desperdició una opción para pelearle la titular a Díaz. 6

Guillermo Celis: sigue sin mostrar el nivel que acostumbra. Tuvo un primer tiempo muy flojo, en el segundo mejoró, pero también fue porque Costa Rica no atacó mucho. 4

Carlos Sánchez: el mejor del equipo, se mostró como ese ‘5’ gladiador que se convierte en una roca para los rivales. Por algo recuperó nueve balones en el juego. Puede ser el hombre que acompañe a Daniel Torres en la zona de recuperación. 6

Sebastián Pérez: deslucido, no recuperó, no creó, no acompaño, muy mal. No ha sido una buena Copa para él. Jugó el PT y cedió el puesto a James. 3

Dayro Moreno: jugó por la banda derecha, no es su fuerte y se notó en la cancha, estuvo desconectado. Para el periodo final lo reemplazó Edwin Cardona. 4

Marlos Moreno: estaba muy ansioso y transportaba mucho el balón, eso hizo que lo referenciaran en varias ocasiones. Su gol, para el 2-3, dio esperanza, pero no le alcanzó para pasar el examen. 5

Roger Martínez: la falta de juego en el equipo le pasó factura al ‘9’, solo tuvo una opción de gol que detuvo bien el arquero rival. Se vio muy solo. 5

James Rodríguez: entró desde el pitazo inicial, del ST, como siempre, con mucha actitud, pero no fue suficiente para ayudar al equipo. 5

Edwin Cardona: fue el que inició la jugada para el tanto del descuento. Luego intentó mucho con su calidad técnica y buena pegada de media distancia, pero no estuvo fino. 5

Juan G. Cuadrado: entró a falta de 24 minutos para el final y le dio un revulsivo a la Selección con su velocidad y desborde, así fue que asistió a Moreno para el gol. Sin calificación

ANDRÉS FELIPE VIVEROS BERMÚDEZ
Redactor de EL TIEMPO
 
No, Si quedabamos primero y Argentina también se enfrentaban en semifinales si ganaban en cuartos.
Yo la verdad prefiero este camino con Brasil

si tiene razon. y viendo esto gran estrategia de pekerman el querer perder a cualquier costo , y haber puesto los suplentes , fue genial quedar de segundos despues de todo.
 
Yo no creo que Pékerman quisiera perder, eso sería muy atrevido decirlo. Simplemente tiene su nómina completa para el rival que se venga, creo que quiso hacer eso más bien, evitar alguna sanción o lesión.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Como están las cosas mejor que empate Brasil, porque se le puede ganar a este equipo.

Perú ya nos vacunó en cuartos en la Copa América de Venezuela
 
A preparar el partido contra Perú que será durísimo. Vilches jugó muy bien hoy. Cuevas y Guerrero son muy buenos pero también muy irregulares. El arquero también estuvo muy bien, creo que va en ascenso.

Que le ganen a Perú, que jueguen bien y que goleen. En ese orden. Ya Perú nos eliminó ha eliminado en Copa América. Va a ser un partido difícil.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ojalá no le de a Pekerman por jugarle a Perú con Rufay y compañia para darle más descanso a los titulares hasta las semifinales. :D
 

Los últimos temas