[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
No estoy seguro, pero creo que Colombia a Perú en copa América fuera de Colombia, nunca le ha ganado. Sólo empates y derrotas para nosotros... Mmmm!
 
No estoy seguro, pero creo que Colombia a Perú en copa América fuera de Colombia, nunca le ha ganado. Sólo empates y derrotas para nosotros... Mmmm!

exactamente la cuenta es así:

15 juegos: 7 para Perú, 6 empates y 2 para Colombia.

Los dos triunfos fueron en Colombia, uno en la del 2001 y otra en la de 1975 cuando el torneo se jugaba a partidos ida y vuelta en cada país. Fuera de casa nunca se le ha ganado a Perú.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
bueno ya nos quitamos el focu con paraguay , ahora quizas nos lo quitemos con peru. va ser muy dificil eso si.
 
y mencionan un montón y no dicen nada del peor y que en la vida vuelve a jugar con Colombia por la displicencia y el importaculismo que demostró en ese partido: Dayro Moreno.
 
Dayro Moreno no vio ni media porque Pekerman paró mal el equipo, puso a Sebastian Pérez a jugar entre la primera linea de volantes y los delanteros y en ese puesto no rindió. Todos los balones que llegaron arriba fueron pelotazos de Sanchez.

Yo personalmente no vi tan mal a Medina, lo vi errático al querer salir pero no fue el desastre que algunos quieren mostrar. Vi fatal, fatal a Celis, recuperaba mal, salía mal, falló una cantidad de pases. También vi mal a Aguilar que varias veces dejó su puesto para cubrir la salida de Medina (algo normal con todos los laterales) pero falló siempre en el cierre.

El cambio para el segundo tiempo era sacar a Celis y retroceder a Pérez.
 
Es que lo de Dayro fue de otra índole, no ayudó para nada en la marca, con el sacrificio, con cubrir ese lado. Lo dijo alguien que conoce muy bien a Pékerman y el interior de la Selección:

"Dayro Moreno no vuelve a Selección Colombia, la defraudada del profe fue total" Faryd Mondragón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y sábado
Yo sigo opinando que Marlos es muy malo. De buenas que se encontró con ese gol y medio maquilló el mal partido que hizo.

Se está volviendo un Cuadrado 2.0.

Me dio fue cagada con el pobre Roger Martínez, no le llegaba ni media y tenía que matarse yendo hasta medio campo a buscar el balón U_U

Sent from my SM-G850A using Tapatalk