[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Este partido solo sirvió para darse cuenta de que 11 cambios ni por el hpta se pueden hacer en torneos oficiales, jamas subestimar el rival y que sanchez esta en un buen nivel. Juzgar a los delanteros por este partido es muy hpta, si los volantes no daban ni 2 pases seguidos y quien manejaba el balón eran los 2 centrales y sanchez.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Este partido solo sirvió para darse cuenta de que 11 cambios ni por el hpta se pueden hacer en torneos oficiales, jamas subestimar el rival y que sanchez esta en un buen nivel. Juzgar a los delanteros por este partido es muy hpta, si los volantes no daban ni 2 pases seguidos y quien manejaba el balón eran los 2 centrales y sanchez.

No vio el partido de México anoche?
 
Yo sigo opinando que Marlos es muy malo. De buenas que se encontró con ese gol y medio maquilló el mal partido que hizo.

Se está volviendo un Cuadrado 2.0.

Me dio fue cagada con el pobre Roger Martínez, no le llegaba ni media y tenía que matarse yendo hasta medio campo a buscar el balón U_U

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

no he visto muchos partidos de nacional, pero da la impresion que marlos le a afectado los comentarios positivos sobre su juego.
tambien es que ese partido hizo ver mal a muchos jugadores no solo aguilar, celis, si no muchos otros, pienso por el mal planteamiento del partido [ricardo orrego en blu radio le dio palo a stefan medina]
 
Dayro Moreno no vio ni media porque Pekerman paró mal el equipo, puso a Sebastian Pérez a jugar entre la primera linea de volantes y los delanteros y en ese puesto no rindió. Todos los balones que llegaron arriba fueron pelotazos de Sanchez.

Yo personalmente no vi tan mal a Medina, lo vi errático al querer salir pero no fue el desastre que algunos quieren mostrar. Vi fatal, fatal a Celis, recuperaba mal, salía mal, falló una cantidad de pases. También vi mal a Aguilar que varias veces dejó su puesto para cubrir la salida de Medina (algo normal con todos los laterales) pero falló siempre en el cierre.

El cambio para el segundo tiempo era sacar a Celis y retroceder a Pérez.

Te van a matar por defender a Medina.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Que si se deben hacer cambios, que lo que no se debe es cambiar a todo el equipo y menos en medio de un torneo oficial. El único y lo único bueno fue ver a la Roca en buena forma.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Baia baia...

401b778c31c3e9573d9c8cdbab666a55.jpg
 
Fue por acá que dijeron que esta copa importaba tres tiras? y ya van dos técnicos echados gracias a esta copa, que tal que fuera importante, y como va la cosa Pizzi será el 3°.
 

Los últimos temas